Para eso crea un pickup o una zona con un radio X para obtener las armas mediante un comando o un Dialog.
Mira, te pongo un ejemplo con un comando:
pawn Код:
//En OnPlayerCommandText
if(!strcmp(cmdtext, "/equipamiento1", true))
{
if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 1 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 1) //El ID del equipo sale en tu gm. El 1 supongamos que son polis.
{
ResetPlayerWeapons(playerid); //Le quitamos las armas que tenнa antes para evitar que se pasen con la muiniciуn y les ponemos las demбs:
GivePlayerWeapon(playerid, 24, 500); //Le da una desert eagle.
GivePlayerWeapon(playerid, 21, 2500); //Le da una Mp5.
GivePlayerWeapon(playerid, 3, 1); //Le da una porra/palo.
SetPlayerArmour(playerid, 100.0); //Armadura al 100%
SetPlayerHealth(playerid, 100.0); //Vida al 100%
//En este caso como son policнas puedes poner un: SetPlayerSkin(playerid, 285); este skin es el de S.W.A.T.
//Tambiйn los podemos poner detrбs de las 'cerraduras' ej: GivePlayerWeapon(playerid, 24, 500); GivePlayerWeapon(playerid, 21, 2500); ...
} else {
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Tъ no eres policнa.");
}
return 1;
}
Haz eso mismo pero si quieres en un
RangePoint o en un
Pickup
El RangePoint obliga a que el jugador estй cerca de X sitio (por ejemplo, una puerta de un garage) para realizar la acciуn (abrirla).
Los pickups obligan a que el jugador estй sobre un pickup (seсal/objeto que hay en el suelo flotando y dando vueltas) para que se realice la acciуn.