[Ayuda] sobre el cambio de versiуn.

Bueno como dice el titulo, al cambiar de versiуn de un GameMode al entrar me sale todo normal, pero al colocar la contraseсa rбpidamente me sale '' Closed Server '' que tendria que hacer en este caso? alguien que me ayude.

PD: Yo creo que tengo que actualizar el servidor ya internamente a la 0.3d-R2 Muchas gracias por leer el post y ayudarme !

PD2: La cambie de la 0.3a a la 0.3d y al entrar me sale error que tendrнa que hacer, gracias?
Reply

Usas whirpool ? , actualiza todos los plugins/includes del servidor.
Reply

Es que los actualizo pero me sigue saliendo error, osea al colocar la contraseсa si me cierra el servidor a mi, pero sigue abierto, que tendria que hacer, actualizar los plugins?,

PD: Si por favor me podrias facilitar el link de los plugins o includes, gracias.
Reply

si usas whirpool aca tienes: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=65290
capas que arregle el problema del logueo
Reply

A bueno seguramente como es un GM muy viejo de la 0.3a seguramente el logueo es antiguo o algo parecido y bueno voy a ver si puedo a ver, muchas gracias !
Reply

Tenйs que actualizar los includes (dentro de la carpeta pawno), los plugins y los ejecutables. Tambiйn ten en cuenta que se ha agregado soporte multicore a SA-MP, se configura desde server.cfg , si lo quieres activar ponlo en 1, sino borrб la lнnea directamente.
Reply

No era nada de eso de actualizar los plugins era el SpawnPlayer cambiar al SetSpawnInfo vi algunos post que tambiйn tenнan dicho problema en la 0.3d del logueo y lo pude acomodar no era nada de actualizar plugins ni nada de verdad muchas gracias por su ayuda !
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)