Sistema para Mйdicos

Hola miren estoy haciendo un sistema de mйdicos, que en determinado lugar pongan la ambulancia y dejen al pasiente con ej:

/dejarp, pero este estб bug, al dar ese comando me manda, ''/dejarp [ID]'' osea no cumple la funciуn acб el comando:

Код:
        zcmd(dejarp, playerid, params[])
    {
    if(!Team_SAMUR(playerid)) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No eres Medico.");
    if(params[1] > GetPlayerVehicleID(playerid)) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No tienes ningъn paciente.");
    if(IsAtDM(playerid))
    if(!sscanf(params, "ui", params[0], params[1]))
        {
            if(IsPlayerConnected(params[0]))
    		{
    		    if(!ProxDetectorS(8.0,playerid,params[0])) return Message(playerid, COLOR_GREY, "ЎNo estas en SAMUR!");
                new string[128];
                SetPosEx(params[1],-2670.4575,653.5628,66.2262, 0, 0 ,0);
                Bought(params[1], 200);
                SetHP(params[1], 1000);
                format(string, sizeof(string), "* %s saca de la ambulancia al paciente %s", PlayerName(playerid), PlayerName(params[0]));
					ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
				return 1;
    		}
    		else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Jugador no conectado.");
        }
        else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /dejarp <ID>");
        return 1;
    }
Saludos.
Reply

Params [1] = player que tenes que sacar si no me equiboco no?
Reply

Osea pongo Params[1] mencionando al Jugador.

/dejarp [ID] hay estб si no me equivoco.
Reply

explicame bien la funcion lo que hace es sacar a el Paciente(params[1]) de el coche no?
Reply

Bueno mira:

El sistema que hago es el siguiente, que una persona al mandar EJ: ''/nmedico'', llegue un mensaje al hospital y etc... llegan a la emergencia, luego lo recoja y ta...

despuйs para que lo deje en el hospital sea Ej: ''/dpaciente'' y el comando lleva al usuario al interior del SAMUR ya sano y curado, osea la funciуn es que lo deje en el lugar especificado.

Saludos.
Reply

Ayuda Por favor.
Reply

Te recomiendo usar sscanf, es mucho mas facil que usar params, o lo que sea, Aca lo tenes, y podes aprender como usarlo, es facil :P https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=120356
Reply

Bueno lo que es que me adapte al modo PARAMS, la cosa es el tema xD.

Saludos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)