06.02.2012, 00:43
Hola miren estoy haciendo un sistema de mйdicos, que en determinado lugar pongan la ambulancia y dejen al pasiente con ej:
/dejarp, pero este estб bug, al dar ese comando me manda, ''/dejarp [ID]'' osea no cumple la funciуn acб el comando:
Saludos.
/dejarp, pero este estб bug, al dar ese comando me manda, ''/dejarp [ID]'' osea no cumple la funciуn acб el comando:
Код:
zcmd(dejarp, playerid, params[]) { if(!Team_SAMUR(playerid)) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No eres Medico."); if(params[1] > GetPlayerVehicleID(playerid)) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No tienes ningъn paciente."); if(IsAtDM(playerid)) if(!sscanf(params, "ui", params[0], params[1])) { if(IsPlayerConnected(params[0])) { if(!ProxDetectorS(8.0,playerid,params[0])) return Message(playerid, COLOR_GREY, "ЎNo estas en SAMUR!"); new string[128]; SetPosEx(params[1],-2670.4575,653.5628,66.2262, 0, 0 ,0); Bought(params[1], 200); SetHP(params[1], 1000); format(string, sizeof(string), "* %s saca de la ambulancia al paciente %s", PlayerName(playerid), PlayerName(params[0])); ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE); return 1; } else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Jugador no conectado."); } else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /dejarp <ID>"); return 1; }