Duda, paintjob
#1

tengo la duda de como quitar un paintjob, ya que con la funcion ChangeVehiclePaintjob, solo se le puede cambiar, pero no quitar, y quiero saber como quitarla para que los coches tuning esten sin paintjob y solo con un color
Reply
#2

No se mucho el uso de esa funcion, pero probaste poniendole el paintjob 0 ?
El color 0 tambien, pero creo que no hay forma de sacarlo sin respawnear el auto.
Reply
#3

el 0 es el primer paintjob, o sea no sirve para sacar paintjobs, el color 0 es el negro, cambiara totalmente a negro pero seguiria el paintjob, porlo que si le cambio el color se veria el paintjob y el problema es que tengo un sistema de guardado de tuning, y lo guarda al respawnear y reiniciar asi que no encuentro manera de quitarlo :/
Reply
#4

ME PARECE que no hay forma de quitarlo con una funcion o algo.
Podrias usar variables con el nombre del vehiculo, y cuando se lo quieras borrar, Borras el vehiculo, y volves a crear el mismo en la misma posicion. Capas te sirva. Si queres que te haga mejor el codigo, decime donde y como lo queres.
Reply
#5

tambien habia pensado lo mismo, pero no lo quiero hacer ya que como es un servidor de rol, al hacer ese code guardaria la posicion del coche hay, claro que simplemente lo estaciono en otro lugar y listo pero seria molesto xd

Bueno igual gracias, si alguien tiene alguna otra solucion favor de decirmela
Reply
#6

[Nikk], en realidad el paintjob 0, es el primero, el 1, es el segundo, el 2, es el tercero y el 3 es para dejarlo sin paintjob.
Reply
#7

Es verdad el PaintJob 3 es para dejarlo sin color xD.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)