09.01.2012, 23:13
(
Последний раз редактировалось adrianxd; 09.01.2012 в 23:46.
Причина: FALTANTES
)
Hola tengo un mapa q en su tiempo funciona bien pero
pasa otro mapa y me los buggea q hago
antes si ese mapa que ise no se buggeaba
pero solo agrege ese mapa y se bugea ayuda que hago?
aqui el fs
Nota creo q son los TImers en los game moder de que tengo uso timers
yo creo q eso los ayuda q se buggeen ayuda
pasa otro mapa y me los buggea q hago
antes si ese mapa que ise no se buggeaba
pero solo agrege ese mapa y se bugea ayuda que hago?
aqui el fs
Nota creo q son los TImers en los game moder de que tengo uso timers
yo creo q eso los ayuda q se buggeen ayuda
pawn Код:
#include <a_samp>
#define VELOCIDAD 1.0
#define UNDIR 15.0
new objetoxd[90];
public OnFilterScriptInit()
{
SetTimerEx("UndirMapa",120000, true);
objetoxd[0] = CreateObject(4867, 3177.4462890625, -1995.2216796875, 1.4135265350342, 0, 0, 1.9830322265625);
objetoxd[1] = CreateObject(10828, 3085.078125, -1907.2330322266, 13.714780807495, 0, 0, 0);
objetoxd[2] = CreateObject(10828, 3116.7915039063, -1907.0922851563, 13.714780807495, 0, 0, 0);
objetoxd[3] = CreateObject(10828, 3151.4599609375, -1907.0159912109, 13.714780807495, 0, 0, 0);
objetoxd[4] = CreateObject(10828, 3185.724609375, -1906.3194580078, 13.714780807495, 0, 0, 1.9849853515625);
objetoxd[5] = CreateObject(10828, 3217.8920898438, -1904.4375, 13.714780807495, 0, 0, 3.968017578125);
objetoxd[6] = CreateObject(10828, 3252.2919921875, -1901.9680175781, 13.714780807495, 0, 0, 3.966064453125);
objetoxd[7] = CreateObject(10828, 3262.4475097656, -1901.2684326172, 13.714780807495, 0, 0, 3.966064453125);
objetoxd[8] = CreateObject(10828, 3279.6547851563, -1918.2058105469, 13.714780807495, 0, 0, 272.04638671875);
objetoxd[9] = CreateObject(10828, 3281.0266113281, -1953.0726318359, 13.714780807495, 0, 0, 272.29614257813);
objetoxd[10] = CreateObject(10828, 3282.2756347656, -1983.1922607422, 13.714780807495, 0, 0, 272.29614257813);
objetoxd[11] = CreateObject(10828, 3283.4155273438, -2017.1622314453, 13.714780807495, 0, 0, 272.29614257813);
objetoxd[12] = CreateObject(10828, 3284.8134765625, -2050.5236816406, 13.714780807495, 0, 0, 272.29614257813);
objetoxd[13] = CreateObject(10828, 3285.2543945313, -2065.060546875, 13.714780807495, 0, 358.01501464844, 274.28112792969);
objetoxd[14] = CreateObject(10828, 3272.6208496094, -2082.5200195313, 13.714780807495, 0, 358.01147460938, 180.62414550781);
objetoxd[15] = CreateObject(10828, 3238.5737304688, -2082.9375, 13.714780807495, 0, 359.99645996094, 182.60577392578);
objetoxd[16] = CreateObject(10828, 3208.3442382813, -2084.2524414063, 13.714780807495, 0, 359.99450683594, 182.60375976563);
}
forward UndirMapa();
public UndirMapa()
{
for(new i,d=sizeof(objetoxd);i<d;i++)
{
UndirObjeto(objetoxd[i],UNDIR,VELOCIDAD);
}
}
stock UndirObjeto(objectid,Float:undir,Float:velocidad)
{
new Float:x,Float:y,Float:z;
GetObjectPos(objectid,x,y,z);
MoveObject(objectid,x,y,z-undir,velocidad);
}