Ayuda con RemoveBuldingForPlayer
#1

Bueno SOi nuevo en el script y quise empesar a manejar las nuevas funciones

Ise este comnando con RemoveBuldingForPlayer:

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/remover1", true) == 0)
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
     RemoveBuildingForPlayer(playerid, 3975, 1539.3480224609, -1627.6220703125, 15.156204223633, 15000.0);
     RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4150, 1539.3480224609, -1627.6220703125, 15.156204223633, 15000.0);
     RemoveBuildingForPlayer(playerid, 3976, 1539.3480224609, -1627.6220703125, 15.156204223633, 15000.0);
     SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD1, "Eliminaste algo del terreno ");
    return 1;
}
}
Bueno la fincion esta muy buena
Ahora
Solo es para un solo player їcomo puedo hacer que esta funcion sea para todos los players ?
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by Fede.Zink
Посмотреть сообщение
Bueno SOi nuevo en el script y quise empesar a manejar las nuevas funciones

Ise este comnando con RemoveBuldingForPlayer:

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/remover1", true) == 0)
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
     RemoveBuildingForPlayer(playerid, 3975, 1539.3480224609, -1627.6220703125, 15.156204223633, 15000.0);
     RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4150, 1539.3480224609, -1627.6220703125, 15.156204223633, 15000.0);
     RemoveBuildingForPlayer(playerid, 3976, 1539.3480224609, -1627.6220703125, 15.156204223633, 15000.0);
     SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD1, "Eliminaste algo del terreno ");
    return 1;
}
}


Bueno la fincion esta muy buena
Ahora
Solo es para un solo player їcomo puedo hacer que esta funcion sea para todos los players ?
Para que se eliminen los objetos para cada uno de los players que entren al servidor debe ir en OnPlayerConnect

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
     RemoveBuildingForPlayer(playerid, 3975, 1539.3480224609, -1627.6220703125, 15.156204223633, 15000.0);
     RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4150, 1539.3480224609, -1627.6220703125, 15.156204223633, 15000.0);
     RemoveBuildingForPlayer(playerid, 3976, 1539.3480224609, -1627.6220703125, 15.156204223633, 15000.0);
}
Mas informacion aqui https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=283435
Reply
#3

SIi eso si pero quiero saver si al poner un comando no al ingresar a el juego entendes al poner un comando se les elimine a todos
Reply
#4

usa un loop de esta manera

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/remover1", true) == 0)
{
for(new p=0;p<MAX_PLAYERS;!++)
{
if(IsPlayerConnected(p))
{
RemoveBuildingForPlayer(p, 3975, 1539.3480224609, -1627.6220703125, 15.156204223633, 15000.0);
RemoveBuildingForPlayer(p, 4150, 1539.3480224609, -1627.6220703125, 15.156204223633, 15000.0);
RemoveBuildingForPlayer(p, 3976, 1539.3480224609, -1627.6220703125, 15.156204223633, 15000.0);
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD1, "Eliminaste algo del terreno ");
}
}
return 1;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)