Problema JunkBuster
#1

Bueno he tenido un problema con el junkbuster, lo tengo con el JBC_, para que no kickeee cuando les de armas en todos los scripts del GM, pero hay 2 esepciones en los que los kickea, al tomar un arma botada y al darla, todas las demas ocaciones que da armas en scripts no los kickea, pero en estas 2 si, espero me puedan ayudar
aki dejo el code de botar las armas
pawn Код:
stock TirarArmas(playerid)
{
    new Arma[14], Cartuchos[14];
    new Float:X, Float:Y, Float:Z;
    GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);

    for(new wep = 0; wep < 14; wep ++)
    {
        GetPlayerWeaponData(playerid, wep, Arma[wep], Cartuchos[wep]);

        if(PickupID[Arma[wep]] != -1)
        {
            new model = PickupID[Arma[wep]];
            new randid = random(300);
            new Float:X2 = X + (random(3) - random(3));
            new Float:Y2 = Y + (random(3) - random(3));
            Pickup[randid] = CreatePickup(model, 4, X2, Y2, Z);
            SetTimerEx("DestruirPickupMuerto", 25 * 1000, false, "d", randid);
        }
    }
}

y el de dar armas


pawn Код:
if(strcmp(cmd,"/dar",true) == 0)
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            new x_job[256];
            x_job = strtok(cmdtext, idx);
            tmp = strtok(cmdtext, idx);
            if(!strlen(tmp))
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"|--------------------------------------------------------------|");
                SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"|USA: /dar [Opcion] [Jugador ID / Nombre]                      |");
                SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTRED,"|Opciones Disponibles: Arma, Materiales, Drogas, Chaleco    |");
                SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"|                                                              |");
                SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"|--------------------------------------------------------------|");
                return 1;
            }
            giveplayerid = ReturnUser(tmp);
            if(strcmp(x_job,"arma",true) == 0)
            {
                if(IsPlayerConnected(giveplayerid))
                {
                    if(giveplayerid == playerid)
                    {
                        SendClientMessage(playerid,COLOR_GREY,"No puedes pasarte las armas a ti mismo!");
                        return 1;
                    }
                    if(giveplayerid != INVALID_PLAYER_ID)
                    {
                        if (ProxDetectorS(8.0, playerid, giveplayerid))
                        {
                            GetPlayerName(giveplayerid, giveplayer, sizeof(giveplayer));
                            GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
                            new gunname[100];
                            new gunID = GetPlayerWeapon(playerid);
                            new gunAmmo = GetPlayerAmmo(playerid);

                            new plyWeapons[12];
                            new plyAmmo[12];
                            if(gunID != 0)
                            {
                                GetWeaponName(gunID, gunname, sizeof(gunname));
                                for(new slot = 0; slot != 12; slot++)
                                {
                                    new wep, ammo;
                                    GetPlayerWeaponData(playerid, slot, wep, ammo);
                                    if(wep != gunID)
                                    {
                                        GetPlayerWeaponData(playerid, slot, plyWeapons[slot], plyAmmo[slot]);
                                    }
                                }
                                JBC_GivePlayerWeapon(giveplayerid,gunID,gunAmmo);
                                format(string, sizeof(string),"Le has dado un Arma a %s", giveplayer);
                                SendClientMessage(playerid,COLOR_GREEN, string);
                                format(string, sizeof(string),"Has recibido un Arma de %s",sendername);
                                SendClientMessage(giveplayerid,COLOR_GREEN, string);
                                format(string, sizeof(string), "* %s le paso algo a %s.", sendername, giveplayer);
                                ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                                ResetPlayerWeapons(playerid);
                                for(new slot = 0; slot != 12; slot++)
                                {
                                    JBC_GivePlayerWeapon(playerid, plyWeapons[slot], plyAmmo[slot]);
                                }
                            }
                            else
                            {
                                SendClientMessage(playerid,COLOR_GREY,"No puedes dar tus manos!. ");
                            }
                        }
                        else
                        {
                            SendClientMessage(playerid,COLOR_GREY,"No estas cerca de este jugador!");
                        }
                    }
                    else
                    {
                        SendClientMessage(playerid,COLOR_GREY," Nombre/ID del Jugador INVALIDO");
                    }
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid,COLOR_GREY," Jugador No Activo");
                }
            }
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)