[AYUDA]Comando /fps

Hola a todos, bueno.. estuve viendo para hacer un comando /fps y que en un dialog aparezcan los fps de todos los users presentes en el server, al copilarlo no da ningun error.. pero al momento de ver los fps estan todos en 0

Este es el codigo:
http://pastebin.com/rFkhN7H0

Porfavor si alguien sabe que me diga cual error hay. Gracias
Reply

la funcion GetPlayerFPS esta mal. El metodo para obtener los fps de un jugador basandose en la disminucion del nivel de alcohol no funciona de esa forma.

PD: Ya te di el script en pedidos totalmente funcional, solo debes colocar ese codigo en un fs/gm no es nada dificil.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
la funcion GetPlayerFPS esta mal. El metodo para obtener los fps de un jugador basandose en la disminucion del nivel de alcohol no funciona de esa forma.

PD: Ya te di el script en pedidos totalmente funcional, solo debes colocar ese codigo en un fs/gm no es nada dificil.
si, ya probe el que me diste pero cuando hay mas de 1 player se bugea.. y nose como colocarlo en el gm
PD: Me podrias explicar como puedo solucionar este? es que me gusta mas :S
Reply

mira el codigo del que te di como se obtienen los fps y aplicalo en tu script
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
mira el codigo del que te di como se obtienen los fps y aplicalo en tu script
oe man te dije por pm qe no se como ponerlo al GM Tambieen qe no soi tan buen scripter recien inicio con este yo i un amigo no somos profesionales :l
Reply

Chaoz, disculpa, pero a mн me anda perfecto con la funciуn de alcohol GetPlayerFPS.
Solo que en un dialog o en un sendclientmessage siempre va a salir en 0 xq no se actualiza.
Yo lo tengo con textdraw's con timer's cada 1 segundo o 2 y me anda perfectirijillo.
Reply

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Chaoz, disculpa, pero a mн me anda perfecto con la funciуn de alcohol GetPlayerFPS.
Solo que en un dialog o en un sendclientmessage siempre va a salir en 0 xq no se actualiza.
Yo lo tengo con textdraw's con timer's cada 1 segundo o 2 y me anda perfectirijillo.
como es eso de timer? sry por mi ignorancia pero es que soy noob en esto :c
Reply

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
no, mi error. disculpas.

edit:
sin embargo la funcion debe ser llamada con frecuencia para funcionar correctamente.
Reply

Si realmente estбs aprendiendo, te recomiendo mirar los muchos tutoriales que hay por el foro. Leer la wiki, etc. Empezб por lo bбsico, estбs arrancando por algo difнcil.
Reply

Comparto con MrDeath.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)