Como veo los sistemas que ago con Mysql?

Bueno quiero saver como ago para ver lo que ago con Mysql desde mi pc es decir, vieron cuando nosotros hacemos un sistema y lo probamos abriendo El samp-server.exe etc.. yo quiero saver si se puede hacer lo mismo con mysql entrando con Mi Router y todo eso es posible?.

ahhh y diganme que programas necesito ya que soy nuevo en Mysql jeje, solo pregunto para aprender.
Reply

Es lo mismo... lo que necesitas es crear una base de datos en tu localhost para poder conectarla con el GameMode para eso necesitas el wampserver ( eso seria para correrlo en tu pc ) y si tienes un server hosteado ya sea en linux o windows los del hosting deben proporcionarte la base de datos y acceso remoto a ella ( si es que proporcionan servicio de mysql y php-myadmin ) y pues hacer el respectivo script en tu gamemode y para eso necesitas leer tutoriales.
Reply

Quote:
Originally Posted by dis77urbio
Посмотреть сообщение
Es lo mismo... lo que necesitas es crear una base de datos en tu localhost para poder conectarla con el GameMode para eso necesitas el wampserver ( eso seria para correrlo en tu pc ) y si tienes un server hosteado ya sea en linux o windows los del hosting deben proporcionarte la base de datos y acceso remoto a ella ( si es que proporcionan servicio de mysql y php-myadmin ) y pues hacer el respectivo script en tu gamemode y para eso necesitas leer tutoriales.
Ah Ok gracias y que veneficios tiene usar Mysql?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)