Direcciуn sobre algunas cosas!!

Bien empezarй con estas dos preguntas, espero no molestar a nadie con esto, pero soy un noob en en esto de SA-MP.

-їAlguna Herramienta para visualizar Objetos?
-їAlguna Herramienta para visualizar Interiores?

Agradezco la ayuda posible al respecto, y si es posible usare este post, para aclarar mas dudas a travйs de los avances que haga.

Gracias.
Reply

Quote:
Originally Posted by Yue Rexie
-їAlguna Herramienta para visualizar Objetos?
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865

Quote:
-їAlguna Herramienta para visualizar Interiores?
SetPlayerPos y SetPlayerInterior
Reply

MTA SA en su verson actual.

Esa es mi recomendacion, objetos e interiores juntos.
Reply

vale gracias por la info, me es de gran utilidad.

Ahora tengo un problema, trato de ubicar el personaje en un interior, pero me sale en el vaciу total.

Код:

SetPlayerInterior(playerid,17);  
         SetPlayerPos(playerid,25.884499, -35.0952, -3.3979);
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
vale gracias por la info, me es de gran utilidad.

Ahora tengo un problema, trato de ubicar el personaje en un interior, pero me sale en el vaciу total.

Код:

SetPlayerInterior(playerid,17);  
         SetPlayerPos(playerid,25.884499, -35.0952, -3.3979);
Pues busca las coordenadas del interior, entras al interior y busca su id escribiendo /interior en cualquier servidor o en el mismo tuyo que tenga el interior que quieras. cuando la consigas en vez de 17 pones el numero que te dio el /interior

SetPlayerInterior(playerid,numero);
Reply

Oye el 17 es por que me estoy basando en esta infor de Wiki. https://sampwiki.blast.hk/wiki/InteriorI...he_Interior_ID

Edit: Adjunto una captura al respecto, donde parece indicar que el personaje si esta en el interior 17, sin embargo esta en el vacio. Como observaciуn al fondo se ve una Grua.
Reply

Quote:

Como observaciуn al fondo se ve una Grua.

Lo de la grъa, creo que es la grъa de SF o LV, supongo que es un glitch.

Quote:

Adjunto una captura al respecto, donde parece indicar que el personaje si esta en el interior 17, sin embargo esta en el vacio

Bueno, al caso, te recomiendo que vayas a cualquier interior que quieras y pon "/interior" y luego "/save".

/interior: Para saber la ID del universo/interior te encuentras

/save: Guarda la posiciуn exacta del interior, їy porque esto?, porque la mayorнa de los interiores estбn a 1000Z (altura, cosa que es muy alto) y es mejor tener las coordenadas exactas del lugar que quieras

Perdуn si no me expliquй bien.
Reply

Agradezco la paciencia, pero la verdad creo que estoy haciendo algo mal, pues continuo con el mismo problema.

He realizado entrando al interior y tipeando "/interior", luego tipeo "/save Posiciуn", pero el inconveniente aъn continua.

Y estoy poniendo las instrucciones en el evento Conectar.

Edit: Esto si me funciona. pero cuando pongo las instrucciones directamente nada.
Код:
   if (strcmp("/Aeropuerto", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
    SetPlayerPos(playerid,-1827.147338,7.207418,1061.143554); 
    SetPlayerInterior(playerid,14);

return 1;
    }
Edit2: ya ta!!!

Algo que me di cuenta es que en el interior 14 en la plataforma inferior no existe bloqueo en el suelo.

Un saludo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)