Tiempo ireal.

Uno de las cosas que me jode cuando entro a un server, es el tiempo real, es decir si entro a las 4 de la tarde hora colombiana, y el server esta en espaсa; y juego dos horas, las dos horas estoy a oscuras.... estoy totalmente convencido de que eso afecta en gran manera la jugabilidad, pues bien en teoria yo modifique el realtime de los filtros de script y desearнa confirmar si esto es viable para cuando juegan varios jugadores, pues en localhost me funciona correctamente, durando un dнa un promedio de 24 minutos.

http://pastebin.com/vr7cLiZS
Reply

1є si queres hora real solo mira donde esta el host, donde estas tu y calgula con los meridianos. (no es dificil).
2є puedes decir lo mismo que dijiste sin usar ningun tipo de insultos.
3є usa [pawn] para codigos de este lenguaje, es mas facil leer.
4є codigos largos van en pastebin y aqui pegas el link
Reply

Bien, Tiempo ireal es lo que da jugabilidad... por eso hablo de moficiar el realtime... en teoria en local host funciona.
Reply

Si te funciona en tu host local te funcionarб en uno virtual.
Reply

Gracias [J]ulian por tu colaboraciуn.

Un saludo.
Reply

LOL xD Si no dije nada, pero es sentido comъn. їPor quй funcionarнa en tu local y no en uno virtual? xD. Los ъnicos casos que hay que adaptar para tu local y uno virtual es el tema de plugins ( generalmente, no siempre, sуlo si tenes distintos sistemas operativos. ) ya que si tenйs en tu PC windows y en el host LINUX ( o viceversa ) tendrнas que adaptar el plugin. Pero en scripts no pasa eso. El ъnico detalle serнa que creas que funciona en tu hostlocal y en realidad no estй funcionando.
Reply

Pues lo que quiero decir es que aca va la hora normal, jugando yo solo xD. el dia dura 24 minutos, bueno al salir como estoy solo, el tiempo se detiene, pero no se si esto funciona con mas jugadores conectados, donde la variable continua subiendo para establecer la hora ireal.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)