Problema...

Bueno hace rato que he querido pasar mi server a zcmd y despues de unas horas logre cambiar todo, pero me opo con este problema de ke siempre el primer comando me sale indefinido, asi

pawn Код:
C:\Users\usuario\Documents\GTA San Andreas User Files\SAMP\gamemodes\IL-RP Conversion a zcmd.pwn(18724) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\usuario\Documents\GTA San Andreas User Files\SAMP\gamemodes\IL-RP Conversion a zcmd.pwn(18724) : error 017: undefined symbol "cmd_spec"
C:\Users\usuario\Documents\GTA San Andreas User Files\SAMP\gamemodes\IL-RP Conversion a zcmd.pwn(18724) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\usuario\Documents\GTA San Andreas User Files\SAMP\gamemodes\IL-RP Conversion a zcmd.pwn(18724) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

4 Errors.
probe con todas las maneras de poner el zcmd y siempre pasa con el primer comando, tambien intente con los 2 callbacks de zcmd
Reply

Deja el cmd entero haber si te puedo ayudar.
Reply

mira el problema no es el cmd, porque como estoy diciendo en el post siempre pasa con el primero,asi ke no es el cmd
Reply

Que Raro seguramente tas cerrando mal algo.
Reply

Tienes que cambiar varias variables al traspasar de strcmp a ZCMD
Reply

primero para aclarar, no uso scanf, pero cuales variables? me las puedes decir por favor
Reply

Pues pon el cуdigo, no somos adivinos para saber que variables usas .-.
Reply

pero les estoy diciendo ke me pasa siempre con el primer comando sea cual sea ¬¬, por ejemplo ese

pawn Код:
COMMAND:controlv (playerid, params[])
{
                if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
                {
                        SendClientMessage(playerid, 0xCC0000FF, "Solo puedes usar este comando montado en un vehiculo.");
                }
                else
                {
                        ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_LIST, "{FFFFFF}Control De Vehiculo", "{339900}Iluminacion ( Ensender/Apagar )\n{339900}Capу ( Abrir/Cerrar )\n{339900}Maletero ( Abrir/Cerrar )\n{339900}Motor ( Prender/Apagar )\n{339900}Alarma ( Prender/Apagar )", "Seleccionar", "Cancelar");
                }
                return 1;
        }
Reply

coloca
pawn Код:
#pragma unused params
Reply

Quote:
Originally Posted by davidxxx
Посмотреть сообщение
coloca
pawn Код:
#pragma unused params
por como esta hecho zcmd, no es necesario.

el error esta aqui:
pawn Код:
COMMAND:controlv (playerid, params[])
no debes dejar espacios entre el comando y el (.
debe ser asi:
pawn Код:
COMMAND:controlv(playerid, params[])
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)