Duda sobre fs

bueno quiero saber que tanto afecta poner mas de 16 fs es que vi en un post que se podia hacer eso pero queria informarme sobre que pasa si hacen eso !
pawn Код:
SendRconCommand ("loadfs AntiCheat");
Reply

que el limite de poner filterscript es de 16, si pones mбs de 16 las que has puesto despues del 16 no se te cargaran, o no se te cargan las demas la verdad no he combrobado pero es asн.
Reply

OK me queda claro el limite de 16 pero yo quiero saber si afecta si pongo mas de 16?
Reply

Se te cargan, pero.. їpara que usar mбs de 16? Osea, es como medio al pedo. A no ser que no sepas meter todo junto :P
Reply

afecta en el sentido de quй, por ejemplo: yo acabo de probar poniendo 17 FS, me funcionan todos, pero me bugean, es decir, que si yo pongo un sistema de administracion se me bugeara porque en mi gm tengo uno igual.. y pues asн. tambiйn probe con los FS que trae el servidor por defecto y algunos comandos no me funcionan =P, igual, prueba tъ a ver que te interfiere y tu lo acomodas, si pones 20 FS Y no te funciona ninguno ya sabes que el limite era de 16, yo puse 17 y todos me andan. Saludos
Reply

intenta pasar los scripts mas simples al gamemode! ese es mi consejo
Reply

Quote:
Originally Posted by AdonisxD
Посмотреть сообщение
afecta en el sentido de quй, por ejemplo: yo acabo de probar poniendo 17 FS, me funcionan todos, pero me bugean, es decir, que si yo pongo un sistema de administracion se me bugeara porque en mi gm tengo uno igual.. y pues asн. tambiйn probe con los FS que trae el servidor por defecto y algunos comandos no me funcionan =P, igual, prueba tъ a ver que te interfiere y tu lo acomodas, si pones 20 FS Y no te funciona ninguno ya sabes que el limite era de 16, yo puse 17 y todos me andan. Saludos
Eso que se bugean pasa asн tengas 1 o 230, no tiene nada que ver la cantidad con los bugs... Ponele, si yo me olvide de cerrar una llave va a dar error igual asн tenga 1 fs o 20 fs, con los bugs es lo mismo...
Reply

ok entiendo si si se agregarlos al gm solo era una duda gracias
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)