[PRoblema] GM MYSQL

Hola a todos ..

Miren estoy usando el gm OSRP , que tiene sistema MYSQL

Y como soy muy novato en misql quiero aprender a usarlo , no a usarlo sino a prender server mejor

Si alguien me podria explicar graciaS

salu2
Reply

Se prende igual que los demбs, ejecutando el server-samp.exe ( en windows ) o el server03 o algo asi ( en linux ).
Reply

samp03svr en linux.
Reply

Si nunca usaste MYSQL, prender el server te va a ser complicado, te recomiendo mirar algunas guias, para informarte como funciona, si queres te dejo algunos pasos que tenes que realizar:
- Instalar el Mysql server o alguna aplicacion que contenga dicho componente (appserv, xampp).
- Montar la base de datos del server.
- Configurar el GM para acceder a la base de datos.
- Luego de configurar el GM, lo compilas en el pawno y ejecutas el samp-server.exe (windows) o ./samp03svr (linux) en el directorio del server.
- Si todo sale bien, en teoria tendria que andar el server.

Espero que te sirva, nos vemos.
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Se prende igual que los demбs, ejecutando el server-samp.exe ( en windows ) o el server03 o algo asi ( en linux ).
Pero falta aclarar que toca subir la db al localhost y configurar los datos mysql del servidor en el gm (creo que en el de osrp estб en un include)
Reply

Quote:
Originally Posted by Sedaga
Посмотреть сообщение
Pero falta aclarar que toca subir la db al localhost y configurar los datos mysql del servidor en el gm (creo que en el de osrp estб en un include)
No falta aclarar nada, el servidor se prende igual. Lo otro es lуgico que lo tiene hecho sino preguntarнa como configurar el servidor no como prenderlo.
Reply

Como configuro el server xD ?
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
No falta aclarar nada, el servidor se prende igual. Lo otro es lуgico que lo tiene hecho sino preguntarнa como configurar el servidor no como prenderlo.
Prender es fбcil, pero toda cosa tiene una ciencia. Sн prendemos el servidor y no hemos configurado nada, no hemos hecho nada, faltarнa aclarar cуmo configurar para prenderlo.
Reply

Si no tienes abierto la base de datos de MYSQL (que yo sepa) cuando entres al server se crasheara, asн que tienes que crear una base de datos con el wampserver (creo, soy nuevo en MYSQL xd).
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)