[Ayuda] Problema con zCMD
#1

Buenas, resulta que implemente nuevos comandos en mi GM que son zCMD con sscanf tambien.
Pero hay un rrrrrrrrrrrrrre problemon!
El server solamente me lee los comandos zCMD y no los strcmp que tenнa antes.
їQue me falta o cual es mi problema?

- Tengo plugin sscanf.
- Tengo los includes y todo.
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#2

Intenta poniendo los comandos de strcmp en
pawn Код:
public OnPlayerCommandReceived(playerid, cmdtext[])
^ Es un callback que viene con ZCMD
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#3

al procesar los comandos mediante zcmd, el callback OnPlayerCommandText queda anulado totalmente, debes usar todos los comandos mediante zcmd
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#4

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Originally Posted by the_chaoz
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al procesar los comandos mediante zcmd, el callback OnPlayerCommandText queda anulado totalmente, debes usar todos los comandos mediante zcmd
Si ya lo se, no los puse en OnPlayerCommandText, sino afuera xD
Y me compila perfecto, pero dentro del server se bugea y solamente me lee los comandos en zCMD.
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#5

Quote:
Originally Posted by OPremium
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Intenta poniendo los comandos de strcmp en
pawn Код:
public OnPlayerCommandReceived(playerid, cmdtext[])
^ Es un callback que viene con ZCMD
Gracias me funciono, pero ahora me deja pero me sigue saliendo el SERVER: Unkown command.
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#6

Asegurate de tener
pawn Код:
return 0;
luego de procesar el comando y
pawn Код:
return 1;
al final del callback. (No es como en OnPlayerCommandText)
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#7

pawn Код:
public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
{
    if (!success)
        return SendClientMessage(playerid, -1, "ERROR: Comando incorrecto.");

    return 1;
}
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#8

Si Ari3l es lo que me dijo chaoz
Cierren tema, llegamos a la conclusion que zCMD y strcmp no pueden NUNCA funcionar juntos xD
Pase zCMD a strcmp y listo :P
Gracias
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#9

El OnPlayerCommandText tienes que estar asi:
pawn Код:
public OnPlayerCommandReceived(playerid, cmdtext[])
{

    return 1;
 }
El OnPlayerCommandPerformed asi:
pawn Код:
ublic OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
{

    if(!success)
    {
        new string[99];
           
format(string, sizeof string, "{FFFFFF}ЎUn error ha ocurrido! El comando {EE1100}%s {FFFFFF}no existe.", cmdtext);
                SendClientMessage(playerid, -1, string);
    }
    return 1;
    }
Y servira de maravilla , yo tambien tuve ese problema, pero lo solucione.
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