nescito 2 ayudas
#1

Hola, hoy mientras estaba en mi servidor probando algo me di cuenta que no cargo ningъn objeto...
tengo un streamer y no se que pasa...
mi gm tiene 3800 lineas pero no creo que sea eso...
pawn Код:
CreateDynamicObject(1597,-1188.60791016,-1021.80487061,130.87612915,0.00000000,0.00000000,0.00000000); //object(cntrlrsac1) (7)
//Un ejemplo de un objeto
CREO que uso este https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865

mi segunda duda, es que tengo EsAdmin en mi server.
Cuando quiero editar a un usuario desde la carpeta "Usuarios" y lo guardo. Al momento de ingresar dice "Contraseсa incorrecta" aunque sea la correcta...
Saludos.
Reply
#2

a tu 1є pregunta. no digas cual crees que usas, deci cual usas. (si no sabes q streamer usas en tu propio servidor, venis mal amigo). y donde los creas?

a tu 2є pregunta, no conosco el EsAdmin pero... no guarda las contraseсas encriptadas? si la editas y encripta, nunca va a ser valida, salvo q la encriptes y luego la guardes.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
a tu 1є pregunta. no digas cual crees que usas, deci cual usas. (si no sabes q streamer usas en tu propio servidor, venis mal amigo). y donde los creas?

a tu 2є pregunta, no conosco el EsAdmin pero... no guarda las contraseсas encriptadas? si la editas y encripta, nunca va a ser valida, salvo q la encriptes y luego la guardes.
1є te confirmo que si es el que esta puesto...

2є a que te refieres con encriptarla??
creo que me exprese mal.
Cuando entro al archivo y edito algo, por ejemplo, su nivel de adm...
al momento de guardar y volver al servidor, sale que la contraseсa es errуnea y que no funciona. sin haber editado la contraseсa
Reply
#4

si no tocas la contraseсa, el problema entonces no esta en editar el archivo. desp miro el EsAdmin y edito.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
si no tocas la contraseсa, el problema entonces no esta en editar el archivo. desp miro el EsAdmin y edito.
tambien quiero decir que lo he editado un poco... agrege un poco de comandos.
un tipo de ban...
que se agrega a "Opciones de configuracion" del jugador, quedaria como "Ban = X"
y puse que si es = a 1 no lo dejase entrar...
eso seria
Reply
#6

ya solucione el problema 1
Reply
#7

A mi me pasa el problema 2 en mi server.
Solo que si ingresas cualquier contraseсa te logea igual.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
A mi me pasa el problema 2 en mi server.
Solo que si ingresas cualquier contraseсa te logea igual.
durante la comparacion una de las 2 cadenas esta vacia, de lo contrario no sucede.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)