[OFF-TOPIC]Pero no lo contу la TV - Mero [La verdad del 11/9]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=xPEBH_ZdLZA[/ame]

Descripciуn que habнa en el video:
Quote:

EL USUARIO QUE SUBIA VIDEOS DE ESTE TIPO (ElMeroSer), LE CERRARON LA CUENTA AYER (23 DE AGOSTO); CURIOSAMENTE AYER MOSTRARON ESTE VIDEO EN UN PROGRAMA DE TV CHILENA "ASI SOMOS" ,,, A LOS MINUTOS DE MOSTRAR ESTE VIDEO EN LA TV ABIERTA, EL CANAL DE ******* DE ESTA PERSONA (ElMeroSer), Y TODOS SUS VIDEOS SE HICIERON MAS CONOCIDOS Y AUMENTARON CONSIDERABLEMENTE SUS REPRODUCCIONES,,,,,

PERO QUE PASO JUSTO AL DIA SIGUIENTE LE CERRARON LA CUENTA !!!! ESTE USUARIO TENIA BASTANTES VIDEOS DE ESTE TIPO MOSTRANDO LA VERDAD DEL COMO NOS CONTROLAN ...A MI EN LO PERSONAL ME DIO MUCHA RABIA... ES POR ELLO QUE AUNQUE NO SUELO ESCRIBIR MUCHO EN LAS DESCRIPCIONES DE LOS VIDEOS, PUES LO HICE AHORA..їY PARA QUE? PARA INSITAR A TODOS A QUE LLENEMOS ******* CON ESTE VIDEO Y A NO RENDIRNOS FRENTE A ESTOS INFELICES.

Y ustedes, їquй opinan?
Reply

[OFF-TOPIC]
Reply

Interesante y curioso.
Pero viniendo de los shakis, nada me asombra. Acordate de esto, los shankis saben todo, TODO lo que pasa y pasara
Date cuenta el film de la pelicula 2012, sabй que es lo que va a pasar (x lo menos eso pienso yo) y no me refiero a que se acabe el mundo en el 2012, sino no planean cosas a futuro, o cosas que van a pasar en el 2050 como los robots.
La nasa, el FBI, la CIA, son todas las instituciones que para mн guardan algun que otro secreto.
Fijate el ejemplo de John Lennon, casi 30 aсos despues de su muerte se supo que el FBI lo controlaba todo el tiempo, o por lo menos asн lo sacaron a la luz los medios.
El caso Rooswell, las torres gemelas, la NASA, etc. Nos deben de ver desde el espacio.
Es claro que si un video fue confirmado por los medios, y al autor le borran la cuenta, algo pasa.
******** dicen otros, que tambien es controlado por la CIA o el FBI no recuerdo.
Es cosa de otro lado. Para mн todas las personas estбn controladas. El msn, el ********, internet, todo controlan
Saludos y esto lo escribo por que lo pienso

Excelente post chabon

pd: ponele OFF TOPIC

pd 2: vean el video, vale la pena y es interesante ^^
Reply

TiNcH010 Tranquilo el imperio caera, no falta mucho.
Reply

Quote:
Originally Posted by D3IMON
Посмотреть сообщение
TiNcH010 Tranquilo el imperio caera, no falta mucho.
Que mente de terminar con tu vida xD
Que se va a venir se va a venir, sino no hubiera tantos huracanes, terremotos, o tsunamis se dia dia mayor escalas xD
(':
Reply

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Que mente de terminar con tu vida xD
Que se va a venir se va a venir, sino no hubiera tantos huracanes, terremotos, o tsunamis se dia dia mayor escalas xD
(':
No me entendiste mi frase, una pistб "ska-p el imperio caera".
Reply

Es 11/9 no 11/8.
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath537
Посмотреть сообщение
Es 11/9 no 11/8.
Cierto altisimo fail, creo que nadie lo noto xD
Reply

Quote:
Originally Posted by D3IMON
Посмотреть сообщение
No me entendiste mi frase, una pistб "ska-p el imperio caera".
Deimon esa cancion espresa todo lo que siento por ese pais, me gusta esa cancion vamos skap.
Reply

Les recomiendo el libro,

"Por mil millones de dolares", de alberto vazques figeroa.

Ahн si se darбn cuenta de muchas cosas.
No viene mal tampoco que lean otros libros sobre estos temas, como "El palestino" de antonio salas.

Ambos son libros basados en investigaciones reales, con infiltraciуn de periodistas en todo este mundo hostil de la corrupciуn y el terrorismo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)