me ofresco como admin en tu servidor
#1

me ofresco como admin en tu servidor
dame la ip los comandos a que quieres que me dedique y me connecto en muy poco tiempo
mis caractediticas en el samp: no soy el mejor en el dm pero soy bueno en otras cosas
pero soy bueno para otras cosas
Reply
#2

den mas servidores puedo ser admin de mas de 1 server!
Reply
#3

bamos den mas ip!!!!!!!
Reply
#4

Si quieres ser admin escribe en el SA-MP "localhost:7777" y verбs un servidor llamado "Ciudad del Troll" que es un server de rol muy conocido, ellos tienen el mбximo de usuarios siempre y quieren un admin que su nombre empieza con V, aprobecha! Sуlo tienes que entrar y escribir /quieroseradmin. Si entras ahora recibirбs aparte de tu compra un comando para jailearlos a todos a mitad de precio. Sуlo escribe /jailearatodos.
Reply
#5

Necesito un admin urgente aquн: 127.0.0.1:7777, pones /imtheadmin y si te llamas Vichoo_Troll te darб administrador.

Gracias.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Code8976Man
Посмотреть сообщение
Necesito un admin urgente aquн: 127.0.0.1:7777, pones /imtheadmin y si te llamas Vichoo_Troll te darб administrador.

Gracias.
FAIL, esa IP es privada, solo tu puedes meterte ahн.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
FAIL, esa IP es privada, solo tu puedes meterte ahн.
Quй lista es la gente de hoy en dнa , y que tonta es por otra parte
Reply
#8

Code8976Man tu ip no me funciono manda la correcta porfavor
Reply
#9

Qee no me funciono tu ip
..................................
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
FAIL, esa IP es privada, solo tu puedes meterte ahн.
LOL.
Hay que intentar pillar un poco el sarcasmo.

-----

Al creador del post, no hagas doble post, osea dos mensajes seguidos, estб prohibido.
Esto no es *******, no nos cuentes que vas a hacer sushi porque nos da igual.

NO se pueden poner IP's aquн, osea que este post estб fuera de las reglas.
Obviamente, te estбn bacilando, con las IP's internas, pero parece que no te das cuenta.
Por otra parte pareces jodidamente desesperado por ser administrador y creerte superior a los demбs, como casi todos los admins de RP.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)