#1

hola a todos soy gb he estado mucho tiempo fuera de el samp por una cosa de estudio como un aсo o menos estoy retomando el samp lo primero que estoy asiendo es poner la camara en otra posicion del jugador.

pawn Код:
new Float:x, Float:y, Float:z; //aqui es para identificar la poscion del jugador los parametros.
GetPlayerCameraPos(playerid,x,y,z); aqui es para saber la posicion del jugador.
SetPlayerCameraLookAt(playerid,x,y,-1.421);//aqui yo quiero modificar la camara ponerla en otro lado del jugador ejemplo ponerla en el piso viendo los pies del jugador.
el problema es que cuando modifico SetPlayerCameraLookAt la pantalla me aparece de color negro, alguien me puede ayudar.
Reply
#2

Creo que es por el -1.421, pero no estoy seguro.
Nunca probe de usar SetPlayerCameraLookAt, me dedico mas a hacer scripts que vuelvan al servidor auto-administrable ajaja
Reply
#3

Usa SetPlayerCameraPos y no GetPlayerCameraPos
Usa SetPlayerPos en vez de new Float, Float:y, Float:z;
Asн lo tengo yo y me funciona mas que perfecto
Reply
#4

Tincho, dijiste cualquier cosa xD
Reply
#5

quiero hacer un comando ejemplo /pies cuando pongas pies solo puedas mirarte los pies pero no se como cambiar la camara para que funcione.
pawn Код:
if (strcmp("/pies", cmdtext, true) == 0)
    {
    new Float:x, Float:y, Float:z;
    GetPlayerPos(playerid,x,y,z);
    SetPlayerCameraPos(playerid,x,y,z);
    SetPlayerCameraLookAt(playerid,x,y,z);
    SendClientMessage(playerid,0x00FF00AA,"Cambiaste la camara ahora te puedes mirar solo los pies..");
    return 1;
    }
Reply
#6

Con GetPlayerCameraFrontVector y unas funciones floats podйs hacerlo.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
Tincho, dijiste cualquier cosa xD
No xD
O no entendн bien.
Pero yo en mi server uso como te digo y me va perfecto
SetPlayerPos; SetPlayerCameraPos; SetPlayerCameraLookAt xD
Reply
#8

alguien me puede ayudar es que no se como hacerlo cambiar la posicion me refiero a los codigos.
Reply
#9

disculpen por el doble post pero necesito ayuda quiero hacer un comando que cambie la camara del jugador por un momento pero no se como poner la camara en los pies solo que mire sus pies por unos momentos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)