Explicaciуn

Hola necesito explicaciуn sobre una funciуn que estoy creando.
ejemplo

pawn Код:
public OnPlayerClickPlayer(playerid, clickedplayerid, source)
{
            new message[128];
            if (!IsPlayerAdmin(playerid)) return 0;
            format(message, 128, "ha hecho clic en el jugador %d", clickedplayerid);
            SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, message);

return 1;
}
como puedo poner una funciуn para que los jugadores cuando apreten botуn Tabulador que no son admins rcon les diga "usted no es rcon no puede usar esto".

aprovechando el tema alguien me puede explicar como poner cada funciуn en su lugar de un comando.
ejemplo

pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/colorgris", true) == 0)
{
SetPlayerColor(playerid, COLOR_GREY);
return 1;
}
como poner que cuando uno escriba el comando pero no lo escriba bien escriba /color le diga "el comando no esta completo".
Reply

Si te refieres a al evitar que alguien que no sea RCON pueda activar la tabla de jugadores, no sй si se podrб hacer. Si te refieres a que al apretar a algъn jugador en la tabla de jugadores les diga ese mensaje:

pawn Код:
if (!IsPlayerAdmin(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usted no es rcon no puede usar esto.");
Y a la segunda, si te entendido bien, se usa utilizando sscanf (preferiblemente), que es un plugin que lo puedes encontrar en la secciуn plugins.

pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/color", true) == 0)
{
    new color[32];
    if(!sscanf(cmdtext, "s[32]", color))
    {
        if(strcmp(params[0],"gris",true) == 0) return SetPlayerColor(playerid, COLOR_GREY);
    }
    else SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza /color <color>; colores: gris");
}
Espero haberte ayudado
Reply

Code8976Man probe tu funciуn pero no me funciono no pasa dana.
pawn Код:
{
    new message[128];
    if (!IsPlayerAdmin(playerid)) return 0;
    if (!IsPlayerAdmin(playerid)) return SendClientMessage(playerid,0xFFFFFFFF, "Usted no es rcon no puede usar esto.");

return 1;
}
yo me referia cuando un jugador aprete (tab)y no es admins rcon y oprima sobre un jugador le diga"usted no es rcon no puede usar esto".
Reply

pq tienes dos IsPlayerAdminї no ves q el primero ya lo esta mandando, y no te sale el sendclientmessage pq ya como se dice no autoriza hasta aya quit. pon asi
Код:
{    
new message[128];    
if (!IsPlayerAdmin(playerid))
{
SendClientMessage(playerid,0xFFFFFFFF, "Usted no es rcon no puede usar esto.");   
 return 1;
}
return 1;   
}
Reply

VetoBarrera muchas gracias es que no sabia como se asia para mandar un mensaje con su despectiva funciуn gracias
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)