poner servidor en linea
#1

Hola bueno tengo un problema quiero saber como poner mi server on-line ya desactive mi firewall de windows de mi modem ya abri los puertos al parecer ya los abri con mi ip privada si me aparece online con la ip 127.0.0.1:7777 tambien me aparece pero saco mi ip publica y no me aparece como puedo solucionar ayudenme por favor ya lo cheque en otros tutoriales pero no me resuelve mi duda mi Servicio de internet es cablevision de mexico y el modem es arris touchstone wtm625g ayuda por favor
Reply
#2

Busca como abrir los puertos del router/modem 'arris touchstone wtm625g'
Al parecer no los tenes abiertos los puertos, sino la IP publica te deberia funcionar.
Recorda que tambien deberas abrir los puertos TCP/UDP.
Saludos
Reply
#3

ya lo cheque y ninguna da respuesta mas que pregunta que debo hacer
Reply
#4

Veamos, no te aparecera tu IP publica en la lista de servidores, debido a que para hacer eso hay que hacer un NAT LOOPBACK (Redirigir esa IP directa a la IP del servidor).

La unica forma de comprobar que tu servidor este online es abrir los puertos de tu router, accediendo a su configuracion via web (a la seccion NAT).

Si tienes de ip 192.168.1.X (255.255.255.0), seguramente tendras de Router: 192.168.1.1 sino con solo hacer ipconfig sabras tu puerta de enlace, escribes esa ip en el navegador y accedes.

Dependiendo de que router, tiene su contraseсa, suelen ser 1234 admin, o 1234 , 1234 si no lo consigues contacta con el proveedor de Internet.

Abres el puerto 7777 lo rediriges a la IP del servidor y listo, en teoria ya lo tienes abierto el servidor, tu tendras que acceder desde 127.0.0.1 si esta en tu pc, pero si esta en otro servidor, solo con esa IP basta.

Te dejo a tu eleccion, para probar en tu pc, no hace falta abrir los puertos, para abrirlo al publico lo mejor es contratar un host (si sabes de linux, un VPS y te ahorras pelas.)
Reply
#5

es que ya los abrir los puertos 7777 igual metiendome al setup de mi modem/router pero sigue sin aparecerme online
Reply
#6

Bueno si Ya lo abristes
simplemente modifica la linea
lanmode 0
cambia el 0 a 1
sino te funsiona talves tu IP sea Dinamica

Busca tu IP Aqui y ponla en samp con los puertos
mira aqui la web:http://www.ipchicken.com/
Reply
#7

o tu me podrias ayudar con el teamviewer !! por favor es que no me funciona! lo del el lanmode
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)