їQuй tipo de ataques hay y como evitarlos?

Esa es mi duda, queda poco tiempo para que saque mi sv a la luz y necesito saber quй tipos de ataques y sus posibles soluciones hay(:

Saludos!
Reply

muchos, soluciones? pocas.
mi recomendacion es un buen firewall bien configurado (iptables el mejor de linux lejos) y bueno tener suert y leer mucho sobre los ataques en q se basan q atacan y asi x ahi con suerte los puedas parar. pero nada es seguro, fijate q han hackeado cada webs, tirado webs q vos no imaginas etc. como dije antes mi consejo es leer mucho sobre el tema.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
muchos, soluciones? pocas.
mi recomendacion es un buen firewall bien configurado (iptables el mejor de linux lejos) y bueno tener suert y leer mucho sobre los ataques en q se basan q atacan y asi x ahi con suerte los puedas parar. pero nada es seguro, fijate q han hackeado cada webs, tirado webs q vos no imaginas etc. como dije antes mi consejo es leer mucho sobre el tema.
Totalmente de acuerdo, pareciera que hay mбs personas intentando burlar sistemas de seguridad que personas mejorбndolos.
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath537
Посмотреть сообщение
Totalmente de acuerdo, pareciera que hay mбs personas intentando burlar sistemas de seguridad que personas mejorбndolos.
jaja es al revez pero una es mas simple que la otra. el concepto "simple" es totalmente relativo obviamente.
Reply

cuestion de que ningun enfermo con una botnet grande le caigas mal xD
Reply

(: Iptables es tu amigo!
Reply

Quote:
Originally Posted by linux
Посмотреть сообщение
(: Iptables es tu amigo!
aun asi no para todo.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
aun asi no para todo.
Mientras real mente sepas usarlo , si , lo filtra , no para.
Reply

Quote:
Originally Posted by linux
Посмотреть сообщение
Mientras real mente sepas usarlo , si , lo filtra , no para.
jaja no habria tantas webs off si fuera tan facil (webs grosas como cuando tiraron elhacker.net etc) como dije no hace magia.
Reply

El ataque yo he recibido mбs "jodido" fue con los botnet, los cuales buscan consumir recursos del servidor (slots etc), pero con un buen firewall bien configurado y con un sistema linux puedes evitar esos ataques.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: