PREGUNTAS!!
#1

hola amigos bueno en esta ocacion tengo una pregunta
por que un server se reinicia ??
por que cuando hay apox 12 jugadores en mi server se empieza como que a alentar y algunos no se ven con otros

y quiero ver como puedo hacer para que mi server se reinicie cada que yo lo programame


gracias amigos y espero respuestas lol!!
Reply
#2

Podrнas ser un poco mas especifico? No entiendo bien cual es el problema del reinicio.
Chequea el callback de OnPlayerConnect o al loguearse el jugador OnPlayerLogin
Reply
#3

problemas con el host ?
posiblemente!
Reply
#4

bueno quisiera saber por que mi servidor aveces se reinicia y si hay algun script que pueda hacer para que no pace eso y para que mi lag disminuya
Reply
#5

Si se reinicia puede ser que consuma mucha CPU y si ademбs tiene lag es casi seguro que sea problema de la gamemode y no del host (siempre y cuando no hostees en un casero).
Reply
#6

si mi host es casero como puedo darme mi pc en un p4 a 3.2ghz 2.5gb en ram hdd de 500 tarjeta de viedo ati 256mb hd cual sera el problem ami cpu o crees que sea el game mode
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by chucho
Посмотреть сообщение
si mi host es casero como puedo darme mi pc en un p4 a 3.2ghz 2.5gb en ram hdd de 500 tarjeta de viedo ati 256mb hd cual sera el problem ami cpu o crees que sea el game mode
Puede ser cualquier factor, desde tu ram & espacio, hasta la velocidad de tu internet :B
Reply
#8

los timers o la funcion OnPlayerUpdate son las principales razones de esto....
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by chucho
Посмотреть сообщение
mi host es casero
ese es tu problema con 10 jugadores tu server nesecita al menos 512 mega bits de subida, con mбs jugadores necesitas mejor internet (ojo velocidad de subida la de bajada para un servidor es la menos usada)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)