[Duda] Como quito esto

Bueno amigos es que creo que no me acuerdo o es que no esta esta funcion que es la que digamos
al conectarnos aun servidor nos sale lo tipico abajo de eso de

<<< >>>> Spawn

lo que yo quiero es que al conectarse al servidor se desactive o elimine esto pero no encuentro
la funcion y no estoy seguro si es esa tal del class o algo asi

Gracias, anticipadamente
Reply

OnPlayerConnect ahi deberб estar todo...
Reply

SpawnPlayer(playerid); En la selecciуn de Skin.
Reply

osea en el request? julian? recuerda q es Rp xD
Reply

Con solo que pongas lo del SpawnPlayer(playerid); listo eso se elimina,
Reply

Creo que lo que quieres hacer es un sistema de registro con dialogs, tutoriales y demбs antes de que el jugador haga spawn pues lo que podrнas hacer es tapar los 3 botones con un textdraw que los cubra.

Si te fijas lo hacen muchos servidores, sobre todo de RP, crean un 'box' negro que cubra toda la parte baja de la pantalla, te recomiendo el textdraw editor de Zamaroht.

(Todo esto estб dentro del textdraw editor de Zamaroht) simplemente crea un nuevo textdraw, escribe cualquier letra y crea un box para йsta, entonces alargas el box hasta que cubra la pantalla entera y lo ubicas mбs abajo. Si lo necesitas deberбs establecerlo algo mбs ancho de lo normal para que tape mбs.
Por decoraciуn, cubre de la misma forma la parte superior y asн te quedarбn las dos partes simйtricas.
Reply

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Посмотреть сообщение
Creo que lo que quieres hacer es un sistema de registro con dialogs, tutoriales y demбs antes de que el jugador haga spawn pues lo que podrнas hacer es tapar los 3 botones con un textdraw que los cubra.

Si te fijas lo hacen muchos servidores, sobre todo de RP, crean un 'box' negro que cubra toda la parte baja de la pantalla, te recomiendo el textdraw editor de Zamaroht.

(Todo esto estб dentro del textdraw editor de Zamaroht) simplemente crea un nuevo textdraw, escribe cualquier letra y crea un box para йsta, entonces alargas el box hasta que cubra la pantalla entera y lo ubicas mбs abajo. Si lo necesitas deberбs establecerlo algo mбs ancho de lo normal para que tape mбs.
Por decoraciуn, cubre de la misma forma la parte superior y asн te quedarбn las dos partes simйtricas.
Los textdraws van debajo.
Reply

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
Los textdraws van debajo.
Perdуn pero, їa quй te refieres con eso?
Reply

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Посмотреть сообщение
Perdуn pero, їa quй te refieres con eso?
Que los textdraws no cubren las flechas y el botуn. Van debajo de ellos.
Reply

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
Que los textdraws no cubren las flechas y el botуn. Van debajo de ellos.
Exacto, si creas un textdraw aъn asн se mostrarбn las flechas.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)