[Ayuda]Busco host que se pague con Wester Union

Hola perdonen pero es que mi problema no es el dinero si no el metodo de pago quisiera saber si alguien conoce un host que sea mediante pago Wester Union enserio agradesco su ayuda pero de otro pago no me serviria bueno eso es y si tienen miedo de ser sancionados obio me lo mandan por pm aunque no romperian las reglas por favor y gracias!
Reply

con Delux Host puedes pagar por celular. y con ServerFFS puedes pagar con llamada telefуnica.
Reply

perdon error mio al no saber expresarme ¬¬ lo deje claro no se como hacerles entender que solo por wester union es que por celular me saldra muy caro no lo crees? y dame aunque sea la de delux host la web por mensaje por favor no pierdo nada con verlo xP
Reply

esperando..
Reply

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
perdon error mio al no saber expresarme ¬¬ lo deje claro no se como hacerles entender que solo por wester union es que por celular me saldra muy caro no lo crees? y dame aunque sea la de delux host la web por mensaje por favor no pierdo nada con verlo xP
no sale muy caro por celular, aproximadamente 1 dolar mбs...

Busca por ****** Delux Host, es el primero que sale.

Si bien no es el MEJOR, sirve para empezar a montar un servidor.

Y hasta lo que yo se, no hay ningun host que acepte pago por Western Union
Reply

sen delux host me sale muy caro por celular piensalo que es caro para ellos por eso el iva es mas y me sale de 13 dolares normales a 26 y eso ya es mucho iva...no conoces uno que se pague asi mismo pero barato y Si hay host con wester union
Reply

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
sen delux host me sale muy caro por celular piensalo que es caro para ellos por eso el iva es mas y me sale de 13 dolares normales a 26 y eso ya es mucho iva...no conoces uno que se pague asi mismo pero barato y Si hay host con wester union
Un buen host no se va a pagar por western union y mucho menos va a ser barato, 13 dolares no son nada, pero bueno.
Reply

me referia a que 13 costaba el normal ¬¬ pero cuando puse PAGAR POR CELULAR me subio a 36 DOLARES
Reply

Ps, podeis usar creo que serverffs y Gamerzhost.com
Reply

recomiendo serverffs , mejor empresas serias y con aсos de experiencia.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: