Problema con un cmd en ladmin
#1

Hola, tengo el ladmin y necesito una ayudita...
hayb un cmd que es el /setscore que ase que cambie el score osea /SETSCORE [ID] [New Score]
El problema esque cuando se usa todo bn pero cuando lo matan o el mata el score vuelve a lo normal... tonces como hago para que ese cmd funcione bn osea que cambie el socre y no baje luego....
Cualquier cosa me dicen ojala me ayuden
Reply
#2

cambia el valor de la variable q almacena el score, seguramente no lo cambia.
Reply
#3

En LoginPlayer(playerid) agrega esto
pawn Код:
SetPlayerScore(playerid,dUserINT(PlayerName2(playerid)).("score"));
y en SavePlayerid(playerid) esto
pawn Код:
dUserSetINT(PlayerName2(playerid)).("score", GetPlayerScore(playerid));
en OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
pawn Код:
SetPlayerScore(killerid,GetPlayerScore(killerid)+1);
Reply
#4

El ladmin no tiene el SavePlayerid(playerid)
Reply
#5

error mio era SavePlayer(playerid). seria bueno que posteares todo el callback OnPlayerDeath para ver que es lo que hace que el score se resete cuando alguien mata
Reply
#6

Sera este?
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    new
        sString[128],
        cName[MAX_PLAYER_NAME],
        zName[MAX_PLAYER_NAME],
        Float:Health,
        Float:Armor;
    if(PlayerInfo[playerid][LoggedIn] == 1) SavePlayer(playerid);
    #if defined USE_STATS
    PlayerInfo[playerid][Deaths]++;
    #endif
    InDuel[playerid] = 0;
   
    if(IsPlayerConnected(killerid) && killerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        #if defined USE_STATS
        PlayerInfo[killerid][Kills]++;
        #endif
       
        if(InDuel[playerid] == 1 && InDuel[killerid] == 1)
        {
            GameTextForPlayer(playerid,"Perdedor !",3000,3);
            GameTextForPlayer(killerid,"Ganador !",3000,3);
            InDuel[killerid] = 0;
            SetPlayerPos(killerid, 0.0, 0.0, 0.0);
            SpawnPlayer(killerid);
        }
        else if(InDuel[playerid] == 1 && InDuel[killerid] == 0)
        {
            GameTextForPlayer(playerid,"Perdedor !",3000,3);
        }
    }
    if(g_IsPlayerDueling[playerid] == 1 && g_IsPlayerDueling[killerid] == 1)
    {
        GetPlayerHealth(killerid, Health);
        GetPlayerArmour(killerid, Armor);

        GetPlayerName(playerid, cName, MAX_PLAYER_NAME);
        GetPlayerName(killerid, zName, MAX_PLAYER_NAME);

        if(Health > 90.0 && Armor > 90.0)
        {
            format(sString, sizeof(sString),"(Duelo) %s Tiene \"OWNED\" Sobre %s en el duelo y %.2f Vida y %.2f Chaleco!", zName,cName,Health,Armor);
            SendClientMessageToAll(COLOR_ORANGE, sString);

            g_GotInvitedToDuel[playerid] = 0;g_HasInvitedToDuel[playerid] = 0;g_IsPlayerDueling[playerid]  = 0;
            g_GotInvitedToDuel[killerid] = 0;g_HasInvitedToDuel[killerid] = 0;g_IsPlayerDueling[killerid]  = 0;
            g_DuelInProgress = 0;
            SetPlayerHealth(killerid, 100);
            SetPlayerArmour(killerid, 100);
            SpawnPlayer(killerid);
            return 1;
        }
        else
        {
            format(sString, sizeof(sString),"(Duelo) %s Ha ganado el duelo contra %s con %.2f Vida y %.2f Chaleco!", zName,cName,Health,Armor);
            SendClientMessageToAll(COLOR_ORANGE, sString);

            g_GotInvitedToDuel[playerid] = 0;g_HasInvitedToDuel[playerid] = 0;g_IsPlayerDueling[playerid]  = 0;
            g_GotInvitedToDuel[killerid] = 0;g_HasInvitedToDuel[killerid] = 0;g_IsPlayerDueling[killerid]  = 0;
            g_DuelInProgress = 0;
            SetPlayerHealth(killerid, 100);
            SetPlayerArmour(killerid, 100);
            SpawnPlayer(killerid);
            return 1;
       }
    }
    #if defined ENABLE_SPEC
    for(new x=0; x<MAX_PLAYERS; x++)
        if(GetPlayerState(x) == PLAYER_STATE_SPECTATING && PlayerInfo[x][SpecID] == playerid)
           AdvanceSpectate(x);
    #endif

    return 1;
}
Reply
#7

Viendo el callback no encontrй ningъn problema que haga que el score se reinicie, asн que con el cуdigo que te puse arriba deberнa de funcionarte bien
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)