[AYUDAA]Mi server :_
#1

Holaahh lo que pasa es que: probe abriendo mis puertos para samp viendo un video de *******.Lo que pasa es que con la ip que me da INCIO/EJECUTAR/CMD/IPCONFIG los demas no pueden entrar osea la ven pero no pueden! y con la de www.miip.es a los demas le muestra RETIEVING INFO (LO CUAL ME TIENE HASTA LAS PELOTAS XD) si pueden ayudarme se los agradesco muchichichichichisiiimooo!!!

PD: Gracias de ante mano.
PD2:Perdon por el lenguaje xD!.
Reply
#2

debes abrir los puertos de tu router, prueba usando 10.0.0.1, por default a veces el username es: admin y la clave:1234 , pero todo depende del router que tengas, debe haber una herramienta Comparticiуn de juegos & aplicaciones o algo asн el cual le asignas el puerto a la aplicaciуn (juego), si usas el puerto 7777 debes asignar ese puerto TCP 7777 y UDP 7777 o en any. soy malo explicando pero espero que te sirva

Saludos y suerte.
Reply
#3

Es que depende de muchas cosas, pais, empresa, router.
Reply
#4

Como mucho serнa 192.168.1.1 o 192.168.2.1

Inicio - Ejecutar - CMD - ipconfig - Copia los numeritos de puerta de enlace predeterminada - Accede a esa IP desde el navegador - Te pedirб un user y una contraseсa (puede ser admin y admin o admin 1234 o 1234 1234) - Busca la forma de abrir puertos: Virtual Ports, Port Triggering etc.

Eso suele ser en algunos routers, los mбs comunes, pero puede haber millones de conveniaciones.
Tambiйn te recomiendo ponerte en contacto con la empresa que te suministra el acceso a la red y preguntarles por abrir el puerto 7777 o cualquier otro (Si te preguntan porque, diles porque SI).

~Suerte
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)