[Multimedia] Trailer departamento de bomberos
#1

Quote:
Originally Posted by Stella
Comenzй un script de roleplay desde 0, totalmente en blanco y sin copear ninguna funciуn del GF, entre muchas novedades que tendrб, esto es una preview de lo que serб el departamento de bomberos, los incendios se generan cuando un auto explota o cuando en una casa no hacen bien la comida y se incendia. Tiene soporte para hasta a 500 incendios simultaneos.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=qWM0uSHxEBM&feature=player_embedded[/ame]

Esto lo posteo con autorizaciуn de Stella, lo digo solo para que no pregunteis..

Fuente: PawnoScripting
Reply
#2

Se ve bueno, ЎBuen trabajo Stella!
Reply
#3

bueno 10/10
Reply
#4

Se ve bueno, lo que no me gusto es que al lanzar el matafuego crea el chat del rol, me parece muy floodero xD
Igualmente esta bueno el video
Reply
#5

una idea original bueno pero dejame adivinar eso de que sale el flood de "x" acciona el "x" es solo cuando esta cerca un jugador de el otro lo ve o como? si es que todos lo venn deberias quitar eso enserio es flood en lo demas te felicito solo por eso 9/10 si es cuando estan cerca 10/10
Reply
#6

Es estupido los que se hactan de no copiar" funciones ni nada, eso es imposible sino como aprendiste pawn -.- como me encabrona la gente que dice eso, otra cosa muy diferente es decir que aprendiste copiando/modificando y ahora gracias a ellos sacas tu propios scripts.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by SeQualX
Посмотреть сообщение
Es estupido los que se hactan de no copiar" funciones ni nada eso es imposible sino como aprendiste pawn -.- como me encabrona la gente que dice eso.
es estupido dudar que hay gente tan poco inteligente como tu por que tu eres la prueba de que las hay dejalo hay muchos que apreden asi si no le entendiste quizas el pudo ver otros scripts leer todos los tutos ajuntados por chaoz y ver como funcionan las cosas sin copмar nada e ir haciendo el de el asi que primero razona antes de comentar a eso se refieren todos con en blanco puede que el haya copiado (no creo eso) pero no todos lo hacen!
Reply
#8

yo no he dicho que copie lee bien sino comprendes lo que escribo mejor no digas nada, sino que dicen que no tiene ninguna funcion de GF listo, pero de alguna u otra manera si conocio este script de ayi tubo que aprender algo, como se aprenden las cosas? copiando grandisimo decerebrado.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
una idea original bueno pero dejame adivinar eso de que sale el flood de "x" acciona el "x" es solo cuando esta cerca un jugador de el otro lo ve o como? si es que todos lo venn deberias quitar eso enserio es flood en lo demas te felicito solo por eso 9/10 si es cuando estan cerca 10/10
ProxDetector? ..
Quote:
Originally Posted by SeQualX
Посмотреть сообщение
Es estupido los que se hactan de no copiar" funciones ni nada, eso es imposible sino como aprendiste pawn -.- como me encabrona la gente que dice eso, otra cosa muy diferente es decir que aprendiste copiando/modificando y ahora gracias a ellos sacas tu propios scripts.
eh?
Reply
#10

pero q ignorancia ! mejor no hago mas pelea aqui yo se a que te referias y lee tu tema otra ves no quiero q me sancionen ojala lo hagan contigo ya que nunca te trate como decerebrado si no como poco inteligente que no es insulto por mi sigue discutiendo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)