Como cambiar el maximo de objetos para un filescript?
#1

sucede que llevo muchos objetos por que son de diferentes mapas y no los quiero aсadir a mi gamemode por que quiero ser organizado entonces sucede que en un filescript pongo todos los mapas quisera saber como defino el maximo de objetos ya que con unos 160 mas o menos ya no me deja poner mas bueno quiero decir que en el pawno si copila pero en el juego no se ven espero su ayuda
Reply
#2

Es facil, usa el plugin y include streamer, ahora los subo a mediafire y te los paso.
EDIT 1: Te descargas esto y lo pones en Pawno>include
EDIT 2: Si usas linux, pone esto en plugins, y despues en server.cfg en plugins agregas streamer.so
EDIT 3: Si usas Windows, pone esto en plugins, y despues en server.cfg en plugins agregas streamer
EDIT 4: No te olvides de poner #include <streamer> despues de #include <a_samp> y ya no sera
pawn Код:
CreateObject(bla,bla,bla);
Sera
pawn Код:
CreateDynamicObject(bla,bla,bla);
Reply
#3

hola sucede que incluyo en streamer a la carpeta de includes de el pawno ademas de poner include <streamer> en la parte de arriba de mi filescript peor sigue igual no se ven los objetos...yo los pongo en public OnGameModeInit no se que hago mal o que me falta

EDITO: VI LO QUE EDITASTE YA ENTENDI XP EDITAMOS AL MISMO TIEMPO OJALA QUE SI FUNQUE ASI XP
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
hola sucede que incluyo en streamer a la carpeta de includes de el pawno ademas de poner include <streamer> en la parte de arriba de mi filescript peor sigue igual no se ven los objetos...yo los pongo en public OnGameModeInit no se que hago mal o que me falta
Usas
pawn Код:
CreateDynamicObject(bla,bla,bla);
? o usas
pawn Код:
CreateObject(bla,bla,bla);
?
Reply
#5

uso create object pero recien vi lo que editaste
Reply
#6

Ahh, okok, hacelo como te lo explique y me contas que pasa
PD: Posts: 500
PD 2: Para hacer mas rapido usa el Ctrl+H
Reply
#7

bien por ti xD pero te pregunto algo tendre que cambiar todito manualmente? es decir me costara no hay un metodo para pasar de create object a createDynamicObject?
Reply
#8

Si, abris pawno, apretas Ctrl+H y te aparecen dos "rectangulitos" y en el de arriba pones CreateObject( y en el de abajo CreateDynamicObject( y listo
Reply
#9

seme jodio todito O.o remplase y ya no se ven los objetos -.- dime esto debia quedar asi:
pawn Код:
CreateDynamicObject(5864,4404.71630900,-755.74981700,6.47413600,0.00000000,0.00000000,-236.24997950);
lo puse en OnGameModeInit
Reply
#10

Bueno, supuestamente esta todo bien, pasame el server.cfg
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)