29.03.2011, 17:57
Hola miren, la verdad no logro compilar sin errores mi GM debido a que tengo un problemita al querer agregar algo al comando. Consiste en lo siguiente:
Al colocar /admins quiero que aparesca el nick de la persona que este creado su archivo en la carpeta scriptfiles, un archivo .txt comun.
Pero intento con
y el nick definido y todo pero me da errores :S
No se como poder hacerlo al comando sin errores, aca les dejo el cmd aver si me pueden ayudar
Es raro
Si alguien me ayuda se los re agradezo, no paso mucho tiempo lo poco que puedo estoy terminando mi GM saludos!
Al colocar /admins quiero que aparesca el nick de la persona que este creado su archivo en la carpeta scriptfiles, un archivo .txt comun.
Pero intento con
pawn Код:
format(nick,sizeof(nick),"%s.txt",nick);
No se como poder hacerlo al comando sin errores, aca les dejo el cmd aver si me pueden ayudar
Es raro
pawn Код:
dcmd_admins(playerid, params[])
{
#pragma unused params
new
i,
string[128];
if(JInfo[playerid][Nivel] == 0) return SendClientMessage(playerid, BLANCO, "* COMANDO DESCONOCIDO.");
if(JInfo[playerid][Nivel] >= 1)
{
new
x;
SendClientMessage(playerid, Amarillo, "{FFFF00}||...:::::*[- {00FF00}Administradores{FFFF00} -]*::::::...||");
format(string, sizeof(string), "> ");
for(i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) if(IsPlayerConnected(i) && JInfo[i][Nivel] > 0)
{
format(string,sizeof(string), "%s [%d] %s Level: [%d]", string, i, NombreJ(i), JInfo[i][Nivel]); // Aca agrego la palabra nick ya definida pero no puedo xq me da error xq no se como colocar el format(nick,sizeof(nick),"%s.txt",nick);
x++;
if(x >= 3) {
SendClientMessage(playerid, Azul, string);
format(string, sizeof(string), "> ");
x = 0;
}
else format(string, sizeof(string), "%s, ", string);
}
if(x <= 2 && x > 0) {
string[strlen(string)-2] = '.';
SendClientMessage(playerid, Azul, string);
}