[AYUDA] Proyecto Server RP

Proyecto Server RP

Hola, estoy por crear un nuevo Server RP ya despues de haber probado 30 GM decidi hacer mi propio GM basandome en alguno basico y bueno (si alguien me aconseja cual, mejor) pero necesitaria scripters y mappers ya que no soy muy bueno para eso y si es posible gratis, dare creditos, rango, lvl y dinero a los que me ayuden. Si alguien quiere ayudarme me encantaria . Bueno espero sus respuestas...

LES DEJO MI MSN: emicasieri@hotmail.com
Reply

Para iniciar un proyecto tenes que tener unas cosas en claro:
  • Tener todo organizado. No podйs estar desorganizado, tenes que tener la idea clara a lo que se refiere tu proyecto.
  • Tenйs que ser el que mбs sepa. Si no sos la cabezera del grupo, no sos el que tiene la idea fundamental, y no sabes que hacer, ni soсes que la gente te ayude.
  • Ideas innovadoras. Si vas a crear un Roleplay, hace cosas que lo distingan de los demбs, como cosas que nunca hallan existido, eso atrae a una gran cantidad de Jugadores (O no).
  • Dinero. Para crear un servidor lo que mбs necesitas es el dinero, ya que no podrбs mantener el servidor, el host necesito ser pagado una vez que las cosas esten todas listas y en su optimo funcionamiento (No hacer servidores por la mitad, y demбs cosas).
Si no cumplis algo de la lista, te recomiendo seguir intentado mejorar, gana experiencia y luego reciйn pensб en hacer un servidor (Como yo, tengo 3 aсos en SA-MP, pase por varios servidores, fui Admin en unos cuantos, y reciйn me estoy dignando a crear un servidor).-

Saludos
Reply

Hostearlo ya hostie varios otros juegos y por ahora no necesito un host privado ya que lo pongo yo 24 horas on. Despues obre las ideas innovadoras yo solo quiero crear un server donde haces una vida normal, como la vida real. Vos podes elejir lo que hacer si robas, si trabajas, si sos mafioso, etc. ESo es lo que mas me gusta y siempre quise hacer y por mas que haya muchos servers asi yo creo q con un poco de gente que me ayude a mapear, scriptiar o que me enseсe a hacerlo yo solo podria crear un muy buen servidor al cual entre mucha gente. Gracias por el comentario.
Reply

Es inъtil que lo hagas asн, lee nuevamente lo que te dije, si no tenes experiencia tu servidor no va a ser popular, te lo dice la gente que tiene experiencia en el бrea (no solo yo, cualquiera que tenga mбs de 1 aсo en SA-MP te lo va a decir, montar un servidor no es soplar y hacer botella)
Reply

Pero como voy a hacer para aprender a scriptear y mapear si no creo un servidor? xD Si no lo hago nunca voy a entender nada. Por eso quiero que alguien q sepa me pase tutoriales o me ayude a hacerlo para yo pder mejorar y algun dia scriptear y mappear bien como los de los serves populares.
Reply

Igual nadie hace un server RP desde cero, la mayoria usan el GF y lo modifican, otros unsan el LARP y yo qria saber tambien cual me conviene usar para ir modificando y agregando cosas para personalizarlo a mi gusto.
Reply

No necesitas un servidor para aprender, leete las guias que hay en TUTORIALES empezando por por ESTA, y no digas que nadie hace un gamemode RP desde 0, porque yo lo estoy haciendo
ЎSaludos!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)