Proyecto de Server

Hola, estamos haciendo un proyecto de un servidor de Role Play. Se busca un scripter con conocimientos medios y superiores. Tambiйn un Web Forum Master de ser posible. Nuestro equipo:

Scripter (Nivel bajo)
Mapper (Nivel alto)
Webforummaster (nivel bajo)
Host

El proyecto tiene futuro ya que la idea es muy original y con un objetivo de roleplay sin fallas, donde los autos se cruzen en la calle y la gente camine, o tome buses. No como en la mayorнa de los servers donde todas las calles son vacнas y nadie usa autos exceptos los de faccion y etc.
Gracias por su atencion. El msn/mail es: agussh.vdp@hotmail.com

Saludos y gracias.
Reply

A mi e suena como un server RP cualquiera bueno espero que tengas suerte
Reply

Elxenzo, si no me equivoco, tu tambien estas buscando equipo para tu servidor...

Mejor callate.

John, el post esta muy bien presentado, te deseo suerte en tu proyecto.
Reply

Ni host tienes? esta clase de post para mi son spam ya que solo quieren intentar tener un servidor "propio" y ser admin y tal nisiquiera conocimientos de pawn nisiquiera web nada... para que el post entonces? solo quiere intentar tener un tal servidor el cual va a usar un GM descargado igual que la mayoria de servidores que estan "administrados" por niсos inmaduros... si en realidad quieres estar en un servidor de RP profesional y bueno talvez no hayan mucho pero los hay.
Reply

SeQualX, creo que malentendiste, si tienen host xD
Reply

Muy bien presentado, es verdad ! Suerte (Y)
Reply

Antes estabas en mi server xD soy Owin_Franco...pues nada que decir mucha suerte
y ojala se cumpla tu sueсo y tu proyecto ya veras lo bueno que es tener un server
conoses mucha gente saludos amigo!!

PD: no te dejes llevar por los tontos, que dicen que ni hosted tienes, que solo quieres
ser admin, etc.. cumple tus sueсos man, tener un servidor no es nada facil, saber
script tampoco lo es, pero se puede, nosotros aprendimos poco a poco, y en 2 meses
tenemos 72 usuarios, y cosas que NADIE tiene o almenos no he visto en ningun servidor
entonces, si estas dispuesto a aprender y leer de script, podras ser buenisimo
Reply

Gracias Owin y leaNN!.. les cuento que tenia el gm listo de fort carson, llegamos a tener 14 personas online pero un estupido ex amigo, me metio un virus y no pude seguir con el proyecto, me costo poder volver y cuando lo hice me seguia amenazando entonces avandone mi idea de hacer un server.. pero sigo jugando en servers probablemente vuelva a sf-rp.. se los re comiendo y gracias por apoyarme
Reply

Pienso igual que SeQualX, tan solo buscan tener un servidor propio, separando usuarios y usando GM descargadas, y ni respetan creditos, en fin servidores como la mayoria que terminan cerrando por falta de conocimiento y madurez.
Y por favor, Troka, si dices tener un servidor con 72 Users y cosas que ningun "otro servidor tiene", estas muy equivocado. Que clase de post hacen.. no entiendo..
Reply

Quote:
Originally Posted by junkbuster
Посмотреть сообщение
Pienso igual que SeQualX, tan solo buscan tener un servidor propio, separando usuarios y usando GM descargadas, y ni respetan creditos, en fin servidores como la mayoria que terminan cerrando por falta de conocimiento y madurez.
Y por favor, Troka, si dices tener un servidor con 72 Users y cosas que ningun "otro servidor tiene", estas muy equivocado. Que clase de post hacen.. no entiendo..
Creo que habla de "...conocimiento y madurez..."
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)