Fui a un server y hay un gamemode que se venden casas y todo se llama SATDM-RP v10 o algo asi, de donde lo saco
Reply

Son servers creados por ellos mismos, si no estan en la web, no los encontrarбs al menos que lo liberen.
Reply

Si pero yo encontre SATDM-RP v9 el v10 tiene que estar
Reply

їEntonces si tienes una versiуn, para quй quieres otra?

Te recomiendo que te crees tъ un GM, Ya que puede contener cуdigos ocultos, que no detectes, etc
Reply

Y como creo un GM?
Reply

Porque la gente que no tiene la experiencia necesaria no le daria el "cuero" para crear un Gamemode, lo que te recomiendo, es ponerte a editar gamemodes a tu parecer, empezб por un simple LVDM, y luego hace tu codigo a tu parecer, completamente desde 0, para que contenga solo lo que vos quieras, hoy en dнa hay miles de gamemodes que tienen cosas tan estupidas que ni se para que las tienen agregadas (Ejemplo: The Godfather)
Reply

Mira sinceramente, te doy un consejo.

Abre LVDM, y trata de entenderlo desde el principio, no es nada difнcil la programaciуn.

Si crees que no puedes, oh bien, necesitas un apoyo, acб te ayudamos, pero por favor, si no sabes crear un GM, no intentes montar uno, ya que si tiene un error/bug, Dime, їPagarбs por que te lo arreglen? Cuando puedes tomarte 1 mes aprendiendo lo bбsico de Pawn (:

Suerte!
Reply

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
si no sabes crear un GM, no intentes montar uno, ya que si tiene un error/bug, Dime, їPagarбs por que te lo arreglen? Cuando puedes tomarte 1 mes aprendiendo lo bбsico de Pawn (:
Totalmente de acuerdo aunque creo que tardaria menos de 1 mes en aprender lo basico..

claro hablo de funciones sencillas, y lo aprenderia si leyera y no pidiera comandos ya hechos, porque al

hacerlo no aprendera nunca xDD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)