їSistema de vehнculos vнa catбlogo?

Hola, ya he comentado varias veces aquн y me siento terriblemente mal ya que siento que solo pregunto y pregunto, pero no ayudo. Pero sin dudas luego de que empiece a aprender, ayudarй a todos, ya que voy a ponerme en sus lugares y sabrй que asн yo era antes.
---------

Resulta que tengo el GM GodFather, y lo he modificado mucho. El sistema actual de vehнculos es vнa ID, osea para agregar un nuevo coche solo lo agrego al car.cfg y nada mбs. Y no ocurre ningъn error.

Lo que yo ando necesitando es un sistema de venta de vehнculos vнa catбlogo. No hay necesidad que sea compatible con GodFather, aunque sea lo mirarй y verй como lo incluyo al GM. He buscado por todo Sa-Mp forum:
car catalog
car catalogue
vehicle catalog
vehicle catalogue

Y no he encontrado nada, ni siquiera un GM que tenga ese sistema. Yo solo quisiera que me digan por favor o me indiquen en dуnde puedo encontrarlo ya que ya van varios servidores con venta de coches vнa catбlogo que veo, y andan a la perfecciуn, yo quisiera implementar eso en mi servidor, porque actualmente a los usuarios se les estб vendiendo los coches vнa foro y resulta lioso para muchos.

Sepan disculpar, sй que solo pregunto y no ayudo, pero es que no sй demasiado para ayudar, si aprendo luego sн ayudarй. Lo siento. Y gracias de antemano.
Reply

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=216035

El GM de Virtual Rol tiene ese sistema, y esta muy bueno.
Saludos.
Reply

Prueba este

P.D Agregas a las funciones el dinero y editas el diбlogo
Reply

Censurado
Reply

Usa las etiquteas [pawn ] [/pawn ] sin espacios ya que con [code es modesto leer
Reply

Ahн estб. Lo que necesitarнa es que en el dialog 17, en vez de crearse nomбs el auto, que se cree con las caracterнsticas del car.cfg que son aquн:

%d|%s|%d|%f|%f|%f|%f|%f|%f|%f|%f|%d|%d|%d|%d|%d|%d |%d|%d|%d|%d|%d|%d|%d|%d|%d|%d|%d|%d|%d|%d

Y que se agregue al car.cfg, pero no sй cуmo hacerlo...
Reply

-Doble post necesario-

Ya sй cуmo hacer para que el coche se guarde en cars.cfg con los datos, pero tengo un problema. En el juego cuando uso /catalogo no me aparece donde me deberнa aparecer el cuadrado diciйndome el precio y el nombre del coche. Tampoco me aparece el cuadrado indicбndome que debo apretar las flechas de derecha e izquierda para elegir los coches... Ayuda por favor.
Reply

їEstбs usando el sistema de grove4l?

Sin cуdigos poco podemos hacer, peor algo estas haciendo mal en los textdraws, o crearlos o mostrarlos.
Reply

Ya lo solucionй, pero igual gracias.
Reply

Podrнas colgar la solucion, asн, el proximo que use el buscador como tu lo podrб encontrar
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)