3 dudas en server RP

Hola! tengo 3 dudas la primera es el de los trabajos que ahi de camioneros.. consiste en llevar productos al negocio que sea y mientras mas lejos este mas dinero te da.. el caso es 100 paquetes "el maximo" te cuesta 500$.. y cuando llevas esa carga al local mas lejano te dan 600$ .. es decir lo unico que ganas son 100$ por estar 2 horas en el camion y como lo veo injusto mi pregunta es:

ї Alguna forma para que den mas dinero ?

PD: probe un FS de trabajo de camioneros y esta bugeado por lo tanto me quedo con el que viene en el gm por defecto.

La otra pregunta es, si existe o alguien es tan amable de pasarme un codigo o lo que sea para que los trabajos puedan ir a cambiarselo los usuarios algun sitio y no tener que estar los admins dando los trabajos...

Y la ultima es si sabeis el comando para cambiar la barra del dinero del banco.. he leido que es el comando GameTextforPlayer pero esque ahi miles de comandos que se llaman igual, alguien me da el comando mas detallado?

Gracias y un saludo.
Reply

Quote:
Originally Posted by Maky_Castilla
Посмотреть сообщение
ї Alguna forma para que den mas dinero ?

La otra pregunta es, si existe o alguien es tan amable de pasarme un codigo o lo que sea para que los trabajos puedan ir a cambiarselo los usuarios algun sitio y no tener que estar los admins dando los trabajos...

Y la ultima es si sabeis el comando para cambiar la barra del dinero del banco.. he leido que es el comando GameTextforPlayer pero esque ahi miles de comandos que se llaman igual, alguien me da el comando mas detallado?

Gracias y un saludo.
LOL Serнa mбs facil que pusieras el cуdigo y nosotros te lo modificamos a tu gusto ._.

2. Generalmente en un server RP es en el ayuntamiento donde se consigue dinero, checa

3. LOL No es comando xD Es una funciуn, esa funciуn hace que en la pantalla le aparezca un mensaje, lo mбs razonable serнa que fuera "TextDraw".

Saludos!
Reply

Los trabajo los dan en el ayuntamiento (/legaljobs) o con el diario (/newspapers)
Reply

Pero no funciona pones /trabajo en el pickup y luego lo vas a elegir y no hace mas nada :S
Reply

Descargate otro GM
por lo que dices esta bugeado o con errores
Reply

Quote:
Originally Posted by Maky_Castilla
Посмотреть сообщение
Pero no funciona pones /trabajo en el pickup y luego lo vas a elegir y no hace mas nada :S
Despuйs de elegir el trabajo tenes que poner /accept job (no se si tradujiste o no)
Reply

que va si esq no se elige XD
Reply

Mmm.... pasame la IP del server por pm asн veo que es lo que pasa
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)