Posts: 1,461
Threads: 71
Joined: Oct 2010
Pues miren viendo un script vi esta restriccion if y me quede con la duda como funciona
Como funciona &= ?
Posts: 559
Threads: 16
Joined: Jan 2011
Reputation:
0
Soy novato en esto, pero por deducciуn saco que es que si el player tiene la "KEY_SPTINT" (barra espaciadora) apretada.
Posts: 1,461
Threads: 71
Joined: Oct 2010
Yo me refiero a
lo demas si lo comprendo osea que funcion hace
Posts: 4,649
Threads: 64
Joined: Dec 2009
Reputation:
0
lo que esa sentencia significa en palabas mas o menos seria algo como:
Si keys es igual a keys y KEY_SPRINT entonces...
Posts: 1,461
Threads: 71
Joined: Oct 2010
orale gracias comprendi un poco
Cierren.