[Propuesta/Proyecto]Lean los interesados!

Quй tal a todos! Espero y se encuentren muy muy bien!

Hoy en la tarde, mi hermana menor me preguntaba porquй mi servidor habнa cerrado, entonces le respondн.

"Por falta de ideas y algo de aburrimiento"

Ademбs que no era el "mejor" servidor, entonces, de la mente me naciу crear otro proyecto, pero esta vez, se que sa-mp forums cuenta con scripters muy buenos, demasiados hбbiles y creativos.

Mi propuesta hacia ustedes es.

Crear uno de los mejores servidores en samp!

Puede ser de distinto tipo, pero el objetivo es que sea creaciуn nuestra, y desde 0 porsupuesto

Puede ser.
  • RolePlay
  • Freeroam
  • TDM
  • DM
  • Zombie Roleplay
  • Etc.
Soy muy adicto a los zombies :'3 me gustarнa empezar con eso, pero formado el equipo decidiremos todos juntos.

No pretendo hacer publicidad, ni mucho menos spam, tan sуlo quiero animar a buenos scripters a unirnos y crear un buen servidor por supuesto!

Saludos, y espero que estйn interesados, los que se unan los irй anotando en el post, y continuamente, actualizando!

Gracias por leer esto, disculpa si te quitй el tiempo en "tonterнas" oh algo por el estilo, muchos saludos (De nuevo xD)!
Reply

Suerte Lunna! Seguro sera el mejor !
Reply

Esto lo propusieron hace un tiempo...la idea es muy buena, pero cada scripter tiene una forma de trabajar, una forma de hacer las cosas totalmente diferente a las del resto y es complicado comunicarlos a todos y organizarlos a todos.
Yo he trabajado en proyectos y, con tan solo dos scripters, era un caos.

En fin, mucha suerte!
Ahora mismo estoy en otro proyecto, si fracasa, estarй encantado de trabajar con los mejores.
Reply

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Esto lo propusieron hace un tiempo...la idea es muy buena, pero cada scripter tiene una forma de trabajar, una forma de hacer las cosas totalmente diferente a las del resto y es complicado comunicarlos a todos y organizarlos a todos.
Yo he trabajado en proyectos y, con tan solo dos scripters, era un caos.

En fin, mucha suerte!
Ahora mismo estoy en otro proyecto, si fracasa, estarй encantado de trabajar con los mejores.
Bueno tu me has ido conociendo, me gusta la organizaciуn y le seriedad, muchos tenemos distintas cosas de manejar ciertas cosas, como pawn, pero como dije, todo con organizaciуn es posible.

Esperemos y algo salga a pie.

Gracias y saludos!
Reply

exactamente lo mismo que dijo mario. Ej: mira un script hecho x MrDeath y uno hecho por mi, es una forma casi opuesta.

Suerte con el proyecto y si necesitan ayuda o alguna idea de como hacer algo avisame y si puedo los ayudo, pero no como scripter del proyecto propiamente dicho
Reply

Bueno, si quieren yo ayudo XD! Capaz te puedo agregar un FS en la carpeta, mas no pidas -.-
Reply

We, si te gusta el zombie agarra y entra a uno de los servidores de MTA:SA ahi esta rre bueno Porque los zombies aparecen y te quieren matar y tienen texturas de sangre y zombie,
Pero si queres hacer un servidor de Zombie en SAMP td bn contactame te puedo ayudar con los maps, ME GUSTA mucho mapear svs de zombies, y tambien te puedo ayudar a scriptear..
Reply

MTA No me gusta debido a su diseсo S: Y porque los zombies son robots y no hacen mas que seguirte ¬¬'
Reply

XD No se mucho de Pawn, pero en lo que se pueda ayudar, cuenta conmigo, aparte de apoyar tambien se PUEDE APRENDER XD.
Reply

Quote:
Originally Posted by murdoxix
Посмотреть сообщение
Bueno, si quieren yo ayudo XD! Capaz te puedo agregar un FS en la carpeta, mas no pidas -.-
Jajaja que amargoso ._.!
Quote:
Originally Posted by superpol1
Посмотреть сообщение
XD No se mucho de Pawn, pero en lo que se pueda ayudar, cuenta conmigo, aparte de apoyar tambien se PUEDE APRENDER XD.
Cierto, es una buena manera xd haber que mбs surge (':!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)