Problemas con mi VPS

Hola tengo problemas con mi VPS , lo qe me pasa es qe yo uso xstreamer solo para windows, y no consegui mas remedio que como mi vps es linux descargar el xstreamaer.so para linux , bueno lo puse en mi srv el plugins y el fs no xq es igual creeria , entonces abro el srv pero se me cierra , el error es qe ese plugins no va , yo uso createstreamedobject , qe es compatible con xstreamer , si ahy alguien qe tenga linux o sepa una solucion para arreglar esto porfavor avise , pongame los fs include y plugins para no dar tantas bueltas , asi mi server funciona de 10 con los objetos , desde luego ojala que funcione gracias.
y la ip es 201.212.0.43:7777
Reply

Si se cierra puede deberse a la mala compilaciуn de algun FS Eh inclusive hasta de tu Gm

Recuerda que en linux tienes que agregarle segъn sea en una linea llama plugins debajo de tus FS:

xstreamer.so
streamer.so

Quedarнa asн: plugins xStreamer.so

Recuerda tambien poner en el FS que lo uses

pawn Код:
#include <xStreamer>
Si fuera error del Plugin aъn asн cargarнa tu sv, pero si se cierra es debido a lo que te dije. Saludos!

EDIT: Saca La ip ya que es spam ><

Mi vps tambien es linux, solia pasarme eso que tu dices, ahora quita la ip ¬¬'xD
Reply

se cierra? puede ser por el plugin mal subido o mal configurado el server.cfg
pasa el server.cfg
o sino por falta de privilegios para abrirlo

Aca tenes los plugins:
http://www.megaupload.com/?d=EWM0OZKV
en server.cfg se pone
plugins xStreamer.so streamer.so
Reply

Porfavor saca la IP.
Reply

їPara que abres otro post?

Ya te habiamos dado la soluciуn, y recomendado que dejaras de usar el XStreamer porque tendrбs problemas con versiones, rendimiento y demas...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)