їProblemas con el compilador?
#1

Tipico error que nos pasa a todos


Con los 26 errores significa que nos falta algъn { } pero, con esto que nos falta?

Llevo un rato buscando, no lo encuentro, y me estoy cabreando.
їAlguna idea de como buscar mejor?
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#2

Bueno a mi me ha pasado varias veces, lo que hago es recordar que fue lo ultimo que modifique, tambien es mejor tener un backup cada vez que te compile bien haces una copia y listo, y si no puedes encontrar el corchete usa la herramienta que esta en el foro de ingles no la he buscado pero la he visto ayi.
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#3

Es que habia editado bastantes cosas, suelo copilar cada dos tres minutos, pero no recuerod donde habia copilado la ultima vez.
No tenia backups de cada vez porque estaba editando muchas cosas poco a poco.

He probado la herramienta de buscar los Brackets sin cerrar pero no parece que funcione muy bien
Код:
MISSING BRACKET: The } bracket on line 58311 does not have a pair!
Result: 
Opening angle brackets ({): 10481 
Closing angle brackets (}): 10482 
1 angle brackets without pair! Fix it!
Y...
pawn Код:
else if(MissionCheckpoint[i] == 4 && PlayerToPoint(10.0, i,PlayMission[kCP4][0],PlayMission[kCP4][1],PlayMission[kCP4][2]))
                {
                    RingTone[i] = 20; //Esta es la linea del supuesto error ...
                    format(string, sizeof(string), "%s", PlayMission[kGText4]);
                    GameTextForPlayer(i, string, 8000, 3);
                    format(string, sizeof(string), "%s", PlayMission[kText13]);
                    SendClientMessage(i, COLOR_YELLOW2, string);
                    format(string, sizeof(string), "%s", PlayMission[kText14]);
                    SendClientMessage(i, COLOR_YELLOW2, string);
                    format(string, sizeof(string), "%s", PlayMission[kText15]);
                    SendClientMessage(i, COLOR_YELLOW2, string);
                    MissionCheckpoint[i] = 5;
                }
Y cada rato me da una linea diferente...
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#4

A mi me suele pasar Mario, pero si me sale eso lo que hago es verificar las llaves de lo ultimo que modifique, no se exactamente si sea eso, pero si me ah pasado, y como te digo, nada mбs modifico el orden de la ultima funciуn que allб puesto
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#5

Si y a veces cuando compilas mucho o cada 2 segundos aparece en blanco hasta que te dice "Este programa no responde" o si no "Pawno detecto un problema y debe cerrarse" o "Depurar".
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#6

Sigo sin encontrar la jodida llave que falta, es horrible ¬¬

Edito:

He probado comentando todos los comandos y cosas que he editado hoy (desde X linea hasta Y linea) y sigo con lo mismo...ya no se que coсo hacer Casi un mes de trabajo con este GM hecho mierda por la puta llave.

Edito 2: ЎLO ENCONTRЙ! XD

Creo que habнa mas de dos errores, por eso no lo conseguia!
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#7

Puede ser la mal posiciуn de ella como por ej.

pawn Код:
SendClientMessage...blabla
return 1;
}
Cuando deberнa de ser.

pawn Код:
SendClientMessage
}
return 1;
}
Como te decнa, no se si ese sea el error, pero a mi siempre que me pasa checo las llaves y los return, no se exactamente si ese sea el problema de que el compilador haga eso.

Saludos!
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#8

Era un If sin acabar de comentar, es decir, me deje una parte sin comentar.
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#9

Ja, resuelto entonces?
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#10

Sip!
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