Modificar/Acceder a todas las cuentas

їA alguno de ustedes se le ocurre la manera de poder acceder (y modificar) todas las cuentas de un servidor? (Con "todas" me refiero tanto a los usuarios que estбn conectados como los que no)

Intento implementar un mйtodo para un servidor de RP (ya conocen como se estructuran y guardan las cuentas en estos servidores). Ya tengo una idea de como se podrнa hacer, pero es ineficiente y cuando se alcance un nъmero alto de jugadores puede resultar muy lento.

A ver si me pueden echar una mano.
Reply

Йste plugin creado por ****** tiene varias funciones mбs de archivos, y una de ellas es ffind, como el nombre lo indica, es para encontrar archivos.

Te dejo un ejemplo que encontrй en el thread:
pawn Код:
// Find all the vehicle files in Los Santos
main()
{
    new
        i,
        buf[64];
    i = 0;
    // Find all files matching the given wildcard string
    while (ffind("vehiclelists/ls_*.txt", buf, sizeof (buf), i))
    {
        printf("%d) %s", i - 1, buf);
    }
}
Reply

Muchas gracias, creo que me servirб.
Reply

Si funciona con YSF no se si te servirб mucho porque no hay versiуn de YSF para 0.3c.
Si funciona, avisa xD
Reply

Jaja, ya me di cuenta ayer cuando me pusй a buscar mбs informaciуn sobre esa funciуn. De momento parece que me voy a tener que conformar nombrando las cuentas desde el 0 hasta X nъmeros y mediante un bucle ir recorriendo las cuentas.
Reply

Quote:
Originally Posted by OwlCity
Посмотреть сообщение
Jaja, ya me di cuenta ayer cuando me pusй a buscar mбs informaciуn sobre esa funciуn. De momento parece que me voy a tener que conformar nombrando las cuentas desde el 0 hasta X nъmeros y mediante un bucle ir recorriendo las cuentas.
їY despuйs renombrar todas las cuentas de nuevo? xD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)