23.01.2011, 19:59
Quй tal a todos, el sig. comando originalmente fue posteado por Camiloasc1, lo intente arreglar yo y no pude n_n
Bueno, al poner /respawn aparece el sendclientmessage en el SV Qe йs. "Todos los vehiculos sin uso han sido ordenados por [B][K]Lunna(yo)"
Pero lo que hace despues de eso me tira "unknowcommand" aunqe aparezca el sendclient, y tambien solo los pone en su lugar original y yo quiero qe los destruya D:
Saben porquй? Acб el CODE
Gracias a los que respondan 
Saludos!
Bueno, al poner /respawn aparece el sendclientmessage en el SV Qe йs. "Todos los vehiculos sin uso han sido ordenados por [B][K]Lunna(yo)"
Pero lo que hace despues de eso me tira "unknowcommand" aunqe aparezca el sendclient, y tambien solo los pone en su lugar original y yo quiero qe los destruya D:
Saben porquй? Acб el CODE
Код:
if(strcmp(cmdtext, "/respawn", true) == 0) { if(IsPlayerConnected(playerid)) { GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername)); SendClientMessage(playerid,COLOR_ADMIN,"Has Ordenado todos los vehiculos sin uso"); format(string,sizeof(string),"* AdminCmd: Todos los vehiculos sin uso han sido ordenados por: %s",sendername); SendClientMessageToAll(COLOR_ADMIN,string); new bool:unwanted[2000]; for(new player=0; player<MAX_PLAYERS; player++) { if(IsPlayerInAnyVehicle(player)) { unwanted[GetPlayerVehicleID(player)]=true; } } for(new car = 3; car <= 639; car++) { if(!unwanted[car]) SetVehicleToRespawn(car); } for(new car = 640; car <= 2000; car++) { if(!unwanted[car]) DestroyVehicle(car); } } return 1; }

Saludos!