[Consulta/ayuda]Alguien qe sepa sobre PuTTy para host Linux

Bueno quiero poner mi SV On con PuTTy pero al teclear "nohup ./samp03svr" se crea en la carpeta exterior "\ \servidor" y quiero qe entre a la de "servidor"

Cуmo puedo lograr esto?

Ya intente poniendo las rutas ambas y se crea afuera y mi sv no puede estar ON

D:

Ayuda n_n
Reply

Porfavor explicate mas. Entiendo que quieres encender tu servidor Via Putty (SSH) . y al teclear "nohup ./samp03svr" , pero despues de teclear eso te sale un error? no entiendo sobre la carpeta exterior "\\servidor" ,
Si te explicas un poco mas te puedo ayudar
Reply

Quote:
Originally Posted by gamerzhost
Посмотреть сообщение
Porfavor explicate mas. Entiendo que quieres encender tu servidor Via Putty (SSH) . y al teclear "nohup ./samp03svr" , pero despues de teclear eso te sale un error? no entiendo sobre la carpeta exterior "\\servidor" ,
Si te explicas un poco mas te puedo ayudar
Si funciona pero se crea afuera de la carpeta del servidor me explico?

Lo de la carpeta exterior es asн, "\(tomalo como mi pc pero no tiene nada escrito)\servidor(acб el sv linux)

"\ \servidor"
Reply

Que Sistema Operativo tienes? Mira intenta estos pasos para crear un servidor sa-mp fresco:

1. Entra a Putth (SSH)
2. En la pantalla de putty escribe, "cd .." , sin los " "
3. escribe en putty, "wget http://team.sa-mp.com/files/samp03csvr.tar.gz", sin los " "
4. escribe en putty, "tar -xvf samp03csvr.tar.gz", sin los " "
5. escribe en putty, "cd samp03"
6. escribe en putty, "nano server.cfg" , y edita el rcon_password a otra cosa, que no diga changeme , o via ftp editalo sino saves usar el comando "nano"
7. despues de aver editado el server.cfg intenta encender con el comando "nohup ./samp03svr &"

Me avisas si eso te ayudo de algo, lo que pasa es que no te entiendo lo que es tu error.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Que Sistema Operativo tienes? Mira intenta estos pasos para crear un servidor sa-mp fresco:

1. Entra a Putth (SSH)
2. En la pantalla de putty escribe, "cd .." , sin los " "
3. escribe en putty, "wget http://team.sa-mp.com/files/samp03csvr.tar.gz", sin los " "
4. escribe en putty, "tar -xvf samp03csvr.tar.gz", sin los " "
5. escribe en putty, "cd samp03"
6. escribe en putty, "nano server.cfg" , y edita el rcon_password a otra cosa, que no diga changeme , o via ftp editalo sino saves usar el comando "nano"
7. despues de aver editado el server.cfg intenta encender con el comando "nohup ./samp03svr &"

Me avisas si eso te ayudo de algo, lo que pasa es que no te entiendo lo que es tu error.
Mucha gracias por ayudarme e.e pero eran los permisos de carpeta D:

Gracias

Pueden cerrar e.e
Reply

chmod 777 es para todo tipo de control,leer y escribir.
Reply

Quote:
Originally Posted by jurgen
Посмотреть сообщение
chmod 777 es para todo tipo de control,leer y escribir.
Puede utilizar, chmod -R 755 "carpeta_del_server" , sin los " " , para dar permisos a todo archivo e carpetas.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Puede utilizar, chmod -R 755 "carpeta_del_server" , sin los " " , para dar permisos a todo archivo e carpetas.
Mediante PuTTy?
Reply

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Mediante PuTTy?
Si
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Si
Y se puede cambiar la contraseсa tambien mediante ґPuTTy?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)