17.01.2011, 21:33
Hola! como estan? he estado viendo en muchos servers que los menus de comandos y reglamentos estan hechos en textdraw (algo con mucho estilo) asi que intente hacer un menu, todo me salio bien, pero el problema es que sobrepase el limite de textdraws, porque para cada linea del menu utilizaba un textdraw, me explico:
Como veran, para el comando /carros utilizo un menu en textdraw, pero si observan bien, hay tantos "TextDrawShowForPlayer" porque cada textdraw es una linea del menu (24 textdraws!) asi que aqui viene mi pregunta: Hay alguna forma de ahorrar una cantidad considerable de textdraws y solo usar una cantidad pequeсa para un simple menu?
Gracias de antemano!
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/carros", true) == 0)
{
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw30);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw31);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw32);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw33);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw34);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw35);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw36);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw37);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw38);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw39);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw40);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw41);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw42);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw43);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw44);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw45);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw46);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw47);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw48);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw49);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw50);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw51);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw52);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw53);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw54);
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, "Para quitar el menu escribe: /qcarros");
return 1;
}
Gracias de antemano!