Ayuda con un plugin

Hola!!!!!!!

Os vengo a pedir un favor.

Alguien amabelemente quien sepa usar bien este plugin:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=82162

me explique porfavor, por k no se como hacerle, el traductor ****** me traduce todo feo, no entiendo nada, mas o menos ise lo que entendi, pero no me funciono, alguna ayudita pls.

Gracias
Reply

Pues este plugin Sirve para que sincronices una Radio desde tu Web o ya sea ajena de tu comunidad en mi servidor yo implante este sistema lo cual no es muy recomendable
Reply

Es bastante complicado de usar, si no sabes realmente mucho inglйs.
Reply

Ese plugin bien usado es la leche, en mi servidor(leyendas urbanas) tenemos eso casi integrado solo queda ponerlo a funcionar que sera de aqui a un tiempo ^^
Reply

Bien usado, pero para novatos, que necesitan usar el ****** traductor para entener como funciona una funciуn...dudo que le sea muy util.
Reply

Client Plugin Source Code (Windows) (Mirror)
Server Plugin Source Code (Cross-Compatible) (Mirror)

Para que sirven esos dos?
Reply

Pues yo no soy novato, no se ingles, pero me las arreglo, lo que pasa es que lo puse en mi server, al principio me dice cosas en color amarillo[no se como era], le pongo /play, pero no se escucha.
Reply

Quote:
Originally Posted by estil31
Посмотреть сообщение
Client Plugin Source Code (Windows) (Mirror)
Server Plugin Source Code (Cross-Compatible) (Mirror)

Para que sirven esos dos?
Son los Source.
Los cуdigos fuentes en C (C# o C++, no estoy seguro) del plugin nen cuestiуn, si no conoces bien esos lengujajes, no te servirбn de mucho
Hay dos porque uno es para el cliente, y otro para el servidor.
Reply

La verdad no es ultil es un lujo de poner tu radio a sonar desde el servidor es todo no hay truco.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)