Ignorar funciуn en una gamemode.
#1

Buenas.

Tengo una duda. Estoy con un FS que utiliza la funciуn "OnPlayerSpawn". Claro, en la mayorнa de gamemodes, existe un OnPlayerSpawn que manda a la funciуn SetPlayerSpawn (donde normalmente estбn configurados los spawns).

Pues bien, yo en este FS utilizo la funciуn "OnPlayerSpawn", y claro, tengo el problema que cada GM tiene su spawn configurado, y en mi FS estб el mio.

Me explico, eres de la facciуn LSPD. La GM tiene configurado que los LSPD nacen en la comisaria. Yo, por otro lado, en mi FS tengo configurado que si el jugador tiene una variable "X" nacerб en LV.

Entonces, el problema que tengo es: que el jugador nace en el lugar que tiene configurado la GM. Lee el "OnPlayerSpawn" de mi FS, pero luego lee el de la GM.

Lo que quiero es, que ignore el OnPlayerSpawn de la gamemode, y haga caso al mio siempre y cuando el jugador tenga variable X. Es decir, anular el OnPlayerSpawn de la gamemode para que solo obedezca el mio, sin tener que tocar la gm. Nose si se puede ignorar el OnPlayerSpawn de la gamemode, pero como hago para que obedezca al mнo y "ignore" el de la gamemode??

No sй si me explique bien, gracias por adelantado.
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#2

Solo borra el public OnPlayerSpawn(playerid) {

Si no sabes como, pasalo
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#3

Pero de la gm, el fs ?? Y si lo borro, como detecto el spawn, creo una nueva funciуn ? Pero igualmente, por ejemplo si al morir en tu gm te kita 50$ y en mi FS no te tiene que quitar nada, solo ponerte a una posiciуn "X", como evito que te quite 50$ del mйdico al morir??

Hasta maсana.
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#4

Para eso estan las funciones "OnPlayerDeath"(en muerte de jugador) y "OnPlayerSpawn"(en nacimiento de player).
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