Necesito Ayuda , Minigame

Sera que alguna persona que lea este Post , me podira ayudar a saber todo lo necesario para crear un minigame(teleport , para evitar que dijiten comandos,todo lo necesario)
Quien me diga se lo agradecere infinitamente , y apenas tenga mi server ON le dare level..

Gracias.

Attentamente:
Millitos ..... Samp.....Pc
texxon12....halo 3 .... Xbox360
Reply

Te he mandado un mensaje privado con una propuesta, espero que le leas pronto, Gracias.
Reply

Gracias , pero no era lo que buscaba necesito lo del post y esos comandos ya los tengo
Reply

No entiendo a que te refieres, їa un GameMode? o їquieres un script para que el jugador no pueda usar comandos?

Por favor explica claramente.
Reply

Quote:
Originally Posted by The_M
Посмотреть сообщение
No entiendo a que te refieres, їa un GameMode? o їquieres un script para que el jugador no pueda usar comandos?

Lo mismo me pregunto
Reply

Quote:
Originally Posted by The_M
Посмотреть сообщение

Yo tampoco entiendo eso ni lo de los comandos, їquieres comandos o no? Porque has puesto en tu segundo post que ya tienes los comandos. їQuieres que los modifiquemos o que los sustituyamos por iconos?
Reply

Al parecer no responde ...
Reply

Lo que el quiere es crear un mini-game (como en sacnr, Jefferson Dm) y cuando el jugador este en el mini-game, no pueda digitar otros comandos que no sean los del minijuego. Talvez sea eso. No se si me haga entender
Reply

pues mira, la mejor forma de hacer un server de minigames es hacer un minigames por archivo , a lo que voy , casa minijuego , 1 script, luego en el serve.cfg los pones como
Gamemode0 Mision1
Gamemode1 Mision2
Gamemode2 Mision3
ya al final de cada mission dependiendo de la variante, le pones un timer para que cambia a el gamemode sigiente,
en cada GM pones solo los comandos que queres que esten en ese.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)