Threads: 6
Hola! muy buenas tardes a todos, simplemente vengo a decirles que los archivos de scrip que descargo y que los cuales vienen con un include, estos no pueden ser leidos por el scrip, no tengo la mas remota idea de por que sucede eso, pienso que puede ser la version de samp (poseo la version SA-MP 0.3c RC6) pero la verdad no se que podria estar sucediendo, lo unico que se, es que todo esta bien escrito, en los scrips pongo el nombre exacto del include, sin errores ortograficos, al igual que no cambio los nombres de los includes. Espero poder encontrar una respuesta y/o solucion.
Gracias de antemano!.
Threads: 59
Si te descargas los includes de la 0.3c lo mejor que puedes hacer es abrir el pawno que trae esta versiуn
Directorio0.3c\pawno\pawno.exe
Por defecto, al clickear en un script .pwn, te lo abre en el primer pawno que descargaste a tu ordenador, si en ese no se han usado los includes correctos, no se abriran
@SampGammer en la carpeta /includes no, en la carpeta /pawno/includes.
Revisare mejor todo, gracias por los datos.
PD: Mario, una pregunta, en que parte se encuentra el directorio? y disculpa la ignorancia...
Threads: 59
Te descargas el paquete de 0.3c y en la carpeta Pawno encontrarбs los /includes y el archivo pawno.exe que deberбs ejecutar.
Ah ok, gracias a los dos!
PD: Me funciono, lo probe con un FS que me dio el error que anteriormente comente, y ahora al compilar no me mostro ningun error, de nuevo, muchas gracias!