22.12.2010, 22:43
Hola, tengo esto:
bien pues esa animacion que hay puesta se debe de kitar con el settimer {animacionoff} pero no es el caso ya que no se kita, se queda hay...
el settimer lleva esto:
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if (newkeys & KEY_WALK)
{
if(PlayerToPoint(2.0,playerid,1759.9247,-1924.5101,13.5753))
{
if(luzencendia[playerid] == 1){
luzencendia[playerid] = 0;
SetWorldTime(6);
TextDrawHideForPlayer(playerid, alt);
ApplyAnimation(playerid,"PED","gang_gunstand",4.0,1,1,1,1,1); //<<<<<<<<< ESTA ANIM
SetTimer("animacionoff",2000,true);
}
}
}
return 1;
}
el settimer lleva esto:
pawn Код:
forward animacionoff(playerid);
public animacionoff(playerid)
{
ClearAnimations(playerid);
}