animacion no se quita :S
#1

Hola, tengo esto:

pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    if (newkeys & KEY_WALK)
    {
    if(PlayerToPoint(2.0,playerid,1759.9247,-1924.5101,13.5753))
    {
    if(luzencendia[playerid] == 1){
    luzencendia[playerid] = 0;
    SetWorldTime(6);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, alt);
    ApplyAnimation(playerid,"PED","gang_gunstand",4.0,1,1,1,1,1);  //<<<<<<<<< ESTA ANIM
    SetTimer("animacionoff",2000,true);
    }
    }
    }
    return 1;
}
bien pues esa animacion que hay puesta se debe de kitar con el settimer {animacionoff} pero no es el caso ya que no se kita, se queda hay...

el settimer lleva esto:

pawn Код:
forward animacionoff(playerid);
public animacionoff(playerid)
{
ClearAnimations(playerid);
}
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#2

SetTimerEx no SetTimer.
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#3

ok he probado asi pero nada:

pawn Код:
SetTimerEx("animacionoff",2000,false,"i",playerid); //<<<<<  EN i TAMBIEN HE PROBADO CON d
//EN false TAMBIEN HE PROBADO CON true Y NADA...
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#4

pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    if (newkeys & KEY_WALK)
    {
    if(PlayerToPoint(2.0,playerid,1759.9247,-1924.5101,13.5753))
    {
    if(luzencendia[playerid] == 1){
    luzencendia[playerid] = 0;
    SetWorldTime(6);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, alt);
    ApplyAnimation(playerid,"PED","gang_gunstand",4.0,1,1,1,1,1);  //<<<<<<<<< ESTA ANIM
    SetTimerEx("animacionoff",2000, false, "i", playerid);
    }
    }
    }
    return 1;
}
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#5

asi tambien he probado y no se kita...

he probado con esto, por si acaso es que no se kita pero el settimerex si lo hace:

pawn Код:
forward animacionoff(playerid);
public animacionoff(playerid)
{
ClearAnimations(playerid);
SendClientMessage(playerid, 0xfffff, "SI");
}
pero no me sale el mensage
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#6

Probб esto:

pawn Код:
forward animacionoff(playerid);
public animacionoff(playerid)
{
 SetPlayerSpecialAction(playerid, 0);
return 1;
}
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#7

sigue = el problema es que no hace su funcion el settimerex
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#8

puedes aplicar esta animacion

ApplyAnimation(playerid, "CARRY", "crry_prtial", 1.0, 0, 0, 0, 0, 0);

te recomiendo que la pongas 2 veces por que muchas veces las animaciones no funcionan a la primera vez
tampoco el ClearAnimations


(en mi caso asi es)
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#9

agrega un print o un SendClientMessage despues de
pawn Код:
SetTimerEx("animacionoff",2000, false, "i", playerid);
xq por ahi no se llega a iniciar x algun motivo.
si no sale el mensaje es q el problema esta en otro lado.
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#10

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sigue = el problema es que no hace su funcion el settimerex
Pff lo hubieras dicho desde un principio xD
Proba como te dijo chaoz
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