їBug de la 0.3c?

Miren El codigo de colores me dio problemas ultimamente y la verdad que no se porque sera, miren..

Tengo una linea asi:
pawn Код:
{4F8E39}General| {FFFFFF}Level:{0054AE}[%d] {FFFFFF}Sexo:{0054AE}[%s] {FFFFFF}Edad:{0054AE}[%d] {FFFFFF}Dinero:{0054AE}[$%d] {FFFFFF}Banco:{0054AE}[$%d] {FFFFFF}Numero tel.:{0054AE}[%d] {FFFFFF}Rango Donador:{0054AE}[%s]
Tesulta que cuando le pongo los colores {} ya no sale el mensaje, directamente no sale nada. Si lo pongo sin Colores sale bien y la verda dque no se por que sera, si alguien me dice si es algun bug o algo que ise mal asedmelo saber porfavor.

Reply

Mostranos todo completo, por ahi el error estб en el format.
Reply

probaste cerrar el color?? usa '{/}' antes de cambiar de color. por ahi asi funcione.
Reply

Sн es un mensaje al jugador, el problema puede ser que sea que la longitud es mayor a 128.
Reply

pawn Код:
new string[200];
format(string, sizeof(string)",{4F8E39}General| {FFFFFF}Level:{0054AE}[%d] {FFFFFF}Sexo:{0054AE}[%s] {FFFFFF}Edad:{0054AE}[%d] {FFFFFF}Dinero:{0054AE}[$%d] {FFFFFF}Banco:{0054AE}[$%d] {FFFFFF}Numero tel.:{0054AE}[%d] {FFFFFF}Rango Donador:{0054AE}[%s]", /* Var his here */);
SendClientMessage(playerid, COLOR, string);

Atenciуn: esta string normal э 128. esta tem 200.
Reply

GROVE4L, pienso que deberias ponerle mas de string, XD, en ese format, hay mas de 200 caracteres.
Reply

El codigo esta bien porque si saco los colocres se ve el mensaje perfectamente.
El string ya me asegure tambien y lo tenia en 500 O.o
Lo de caracteres no es porque si supererar los caracteres me mostraria por lo menos a mitad o un pedazo del mensaje, pero en cambio no me muestra nada.

Lo que si voy a probar lo de the_chaoz

Intente lo de the_chaoz y tampoco funciono D:
Reply

SA-MP no puede mostrar mбs de 128 carбcteres por lнnea. Intenta dividir el mensaje el dos lнneas.
Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Посмотреть сообщение
SA-MP no puede mostrar mбs de 128 carбcteres por lнnea. Intenta dividir el mensaje el dos lнneas.
Sii era eso gracias Zamaroht
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)