Sugerencias de funciones para SA-MP 0.3C

Aqui puedes postear todas las sugerencias de funciones para samp 0.3c en desarrollo
Reply

ya hay un topic asi, si bien esta en ingles, es el unico que realmente leeran. este no es oficial x ende dudo q le den atencion o siquiera lo lea kye.
Reply

tienes razon,, edito: no se si puedo serrar mis temas jaja soi nuevo,

puede ser ke un betatester lo lea i agarre la mejor funcion i pues se la diga a kye
Reply

No creo que kye leea esto, creo que lo que menos le importara seran las secciones de otros lenguajes.
Si quieres dar una sugerencia, hay un topic en la seccion inglesa, ademas muchas funciones que postean no son posibles.
Reply

Y no eres nadie para ir abriendo posts medio oficiales de ideas que no llegaran a ninguna parte, habiendo un post ademas de 0.3c ¬¬
Reply

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Y no eres nadie para ir abriendo posts medio oficiales de ideas que no llegaran a ninguna parte, habiendo un post ademas de 0.3c ¬¬
tampoco para tanto che, el tubo una buena idea. el punto es que las funciones posteadas aca puede q ya esten posteadas en el post oficial, y ademas q no llegaran a ser leidas por kye. no es para tirarlo tan abajo.
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
No creo que kye leea esto, creo que lo que menos le importara seran las secciones de otros lenguajes.
Si quieres dar una sugerencia, hay un topic en la seccion inglesa, ademas muchas funciones que postean no son posibles.
Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
que acaso no leeyeron bien cuando respondi a lo de the chaoz
dije ke pudiera ser ke un betatester lo lea i le diga la mas buena a Kalcor

porfavor leean bien antes de responder
Reply

Pero ya hay un post oficial!

Para eso postea en el post oficial, es una perdida de tiempo es te topic, zamaroht no le dira a Kye estas funciones.
Para eso todos los beta-testers se fijan en el topic oficial y deciden.
Reply

i tu como aseguras esoo??
kien te crees para decidir por zamaroth??
aun ke seas high-roller no tienes derecho de opinar por el
Reply

Quote:
Originally Posted by josta
Посмотреть сообщение
aun ke seas high-roller no tienes derecho de opinar por el
JAJJAJAJJAJAJAJ
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)